PSP FAT no reconoce Memory Stick

Buenas,
tengo una PSP FAT 1004 con firmware GEN D2.
El caso es que he probado con varias MS, que me funcionan tanto en la PSP como en otra FAT pero esta no me al reconoce. La introducto y el LED naranja parpadea de forma intermitente, si apago la PSP (al completo) y dejo la MS dentro al encenderla se me queda la pantalla en negro con el led verde encendido y se queda pillada.

Haber si podeis echarme una mano apra encontrar la solución. [buuuaaaa]
Prueba a formatearla o quitarle la proteccion de escritura.
Desde mi otra PSP si que reconoce als dos pero en esta se queda el led naranja parpadeando de forma intermitente, he formateado una con la otra PSP y sigue igual..
A mi me pasó eso con una MS de 1 GB, que reservo solo para actualizaciones de firm y flasheos;

Resulta que la Slim la reconocía perfectamente, pero la Fat no la detectaba, como si no la hubiera insertado; me parecía muy extraño, ya que la Fat sí que me reconocía un adaptador doble con 2 tarjetas MicroSD; como este adaptador es un poco más gordo que una MS normal, pensé que igual había chafado un poco las patillas y por eso la MS normal no hacía bien contacto; por tanto, le pegué un trocito de cinta aislante en el adverso de la zona de los conectores... y bingo! funcionó a la primera.

Tengo otra MS original de SONY de 4Gb que la fat la reconoce sin modificarla; no se si será porqué son ligeramente más gruesas que las de 1 GB o que.
A mí me suele pasar bastante, lo he visto ya en tres psp's fat, y no se como solucionarlo, las memorias funcionan bien, la consola también, pero no hay forma de que la consola identifique esa memoria.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Prueba primero a formatearla desde otro dispositivo, o desde el pc
soy_miguel_del_tetu escribió:Prueba primero a formatearla desde otro dispositivo, o desde el pc

más que probado y sigue sin funcionar correctamente. Es más, lo hace sin tener ms dentro....
Bueno anoche me puse manos a la abra y cambie la placa del MS por otra PSP FAT a la que no le iba el umd ni el stick y la tenia por hay. Todo perfecto y ya funciona, lee las memory stick; excepto que en las dos he cometido el mismo error:
No funciona el volumen de los altavoces!!

No me he dejado ningun cable ni nada sin conectar, los 2 de cada altavoz estan bien puestos, que podría ser?

EDITO: acabo de poner unos auriculares y asi si que funciona los altavoces externos pero si quito los auriculares ya no se escucha o_O
7 respuestas