PSP fat no responde, posible brick? ayuda

Saludos, os comento tengo una psp fat de un familiar que no ha sabido decirme si tiene CF o OF, asi que no puedo daros datos en cuanto a software.

La psp el problema que tiene es que se enciende pero no hace nada ni se oye ni se ve nada en la tft. Por lo que descarto una averia del backlight o de la TFT.

Estado probando a revivirla con una ms magica que tengo con el DC8 y CF 5.00 M33-4 y una bateria tool pandora pero nada.. comienza a parpadear la luz de datos de la MS y ahi se queda.

Alguna sugerencia? pudiera ser la placa base?

Gracias a todos chicos.

EDITO: descartada la blacklight y la tft porque la he probado en otra consola y funciona perfectamente.
Puede ser que se alla jodido donde va conectado la pantalla en la placa base de la psp..
bueno jamas habia sido desmontada la consola yo quisiera pensar que es algo mas tipo software porque no hace ruido ... y si fuera de eso el sonido de encenderse si lo haria... De todas formas he repaso toda esa zona y lo veo perfecto, he hecho diferentes pruebas y ningun resultado..Gracias por la ayuda.

EDITO: Ninguna otra sugerencia? algun tipo de brick que pudiese revivirla? :S gracias de antemano..
Deberias probar alguna de las multiples combinaciones del DC8 para arrancar la consola pero de algun manual... siento no poder ayudarte mejor pero estoy algo pez en este tema...

O sino tiene pinta de que posiblemente sea la NAND haber si alguien mas experimentado que yo puede ayudarte mas especificamente .. yo solo te horiento por si quieres buscar algo en el foro o google.

saludos.
gracias igualmente por tu ayuda, sigo buscando por google cosas y probando ;)
en la primera version de pandora, en cierto momento se quedaba la pantalla pillada como si fuera un brick y simplemente habia que pulsar el boton del brillo y ya aparecía todo normal... (ademas te aseguro que pasaba pq le hice una a un compañero y me pasó)

Prueba dandole al boton de brillo por si suena la flauta.
Gracias neo, si recuerdo esos fallos del brillo... en un intento de deseperacion el sabado lo pobre y tampoco resulto. Ademas que normalmente cuando pasaba eso si se escuchaba el sonido de incio de sony..Mi sensacion es mas de que no arranca la consola.

De todas formas mil gracias tio seguiremos probando...
Quitale la bateria y se la vuelves a poner, le pones el cargador y a funcionar.
Eso hice yo, que se me cayo y otra vez queriendo ejecutar un irshell que no era compatible con el cfw de psp slim, osea la 2000.
Suerte
Esta mañana he leido en el foro algo similar de una que se le encendia la pantalla pero el modulo de iluminacion no se encendia. Como la pantalla en otra psp si funcionaba, la posible avería que daban era un fusible que hay en la placa y la solucion sustituirlo o si no se es muy diestro con el soldador XD puentear.

Investiga un poco lo del fusible por si acaso, con un tester puedes medir facilmente la continuidad.

saludos.
miputamadre está baneado por "Infracción reiterada de las normas del foro"
nota del moderador: Ya te he editado el hilo que has abierto por lo mismo.
no se permiten este tipo de mensajes FUERA del foro de C/V.
Comprueba la conexión del cable de datos. Y quizás puedes intentar conectarla al pc y con ayuda de otra ver las opciones para meter DC o Hellcat Recovery Flasher 1.5.
10 respuestas