PSP fat no se oye

Pues eso tengo una psp fat que he montado con varias que tenia averiada, total a salido una andando pero el problema es que no se eschucha nada, ni cambiando los altavoces, ni usando los auriculares. Aver si alguien me puede orientar, o sabe si me he podido dejar algo atras.

Muchas gracias.
Extraño el problema, si no se te escucha a través de los auriculares y los altavoces, el problema lo tendras en el integrado que se encarga del audio, complicada la solucion. Tampoco sabras el fallo que tenia la consola averiada que llevaba esa placa? Podrias probar a hacer un reflow a la placa, con cuidado, no me hago responsable de los daños que puedas hacer.
que es un reflow?, supuestamente lo que le pasaba a esa placa era que se le habia roto el conector de alimentacion, lo que le hice fue soldarlo directamente. La consola arranaca bien, y creo que a primera hora llego a escucharse el audio pero muy bajo, si le conecto los auriculares no hace nada ni aparece nada en pantalla.
una vez desarmando un par de psp fat para armar una entera entre tanta chatarra xD me di cuenta que a veces se debe a la placa del wifi en la que viene incorporado el conector de los audifonos. simplemente probe otra y daba el audio perfectamente.

un reflow se refiere a aplicarle calor a la placa para intentar reparar las soldaduras que esten dañadas. Yo me evitaria este paso por ahora.
Opethhh escribió:una vez desarmando un par de psp fat para armar una entera entre tanta chatarra xD me di cuenta que a veces se debe a la placa del wifi en la que viene incorporado el conector de los audifonos. simplemente probe otra y daba el audio perfectamente.

un reflow se refiere a aplicarle calor a la placa para intentar reparar las soldaduras que esten dañadas. Yo me evitaria este paso por ahora.

Lo he solucionado, lei por ahi algo de que el conector del audifono daba problemas y con los audifonos lo que he hecho hechale un pco de alcohol y meterlos y sacarlos varias veces y problema solucionado, por lo que se ve fallan bastante y hace que se quede el sonido bloqueado sin ser eschuchado por ninguna de las dos partes.

gracias.
4 respuestas