PSP fat o PSP 3000

Hola!
Tengo la PSP Fat y no se si cambiarla por la 3000, ya que un amiguete mio se a empeñado en que le venda mi PSP y no se si decirle que se pille una nueva o venderle la mia.
A ver si me podeis orientar algo, en que cosas es mejor y peor la una y la otra.
Por supuesto..... si no admite CF no la quiero jejejeje

Un saludo gracias
Si tu psp Fat esta bien, quedatela, porque la psp 3000 por ahora no se puede meter CF asi que...difruta mejor de tu Fat xD
Oido cocina!!
Puesto que mi PSP esta estupendamente y e visto en algunos hilos que la 3000 da problemas de pantalla con algunos juegos.
Tanta mejora, tanta mejora y la hacen peor? no lo entiendo?

Gracias
mrblackjack está baneado por "troll"
así son los de sony!

Van a por el dinero solo,
y te aconsejo que no la venda todavía
mrblackjack escribió:así son los de sony!

Van a por el dinero solo,
y te aconsejo que no la venda todavía

No tenia pensado venderla, solo que mi amigo me calento la cabeza.
Pues el no sabe nada de CF, y lo que me propuso fue pagarme bien mi cosola y que yo me entendiese con una nueva.

Lo de que no la venda.... Lo dices por algo en especial que valla a pasar con sony PSP?

un saludo
Donde este la TOCHA que se quiten las DELGADUCHAS y 3000.
Yo con la mia estoy encantado, han pasado por mis manos PSPs de todas las clases y te digo que son mejores.
Mas compactas, mas robustas, que pesan mas y son mas grandes, bueno.
Tambien tienen otras ventajas, sirven de mando a distancia, puedes hacer pandoras, etc.
dant3 escribió:Donde este la TOCHA que se quiten las DELGADUCHAS y 3000.
Yo con la mia estoy encantado, han pasado por mis manos PSPs de todas las clases y te digo que son mejores.
Tambien tienen otras ventajas, sirven de mando a distancia, puedes hacer pandoras, etc.

Ahora que dices lo del mando.
Yo lo instale pero no llegue a encontrar los codigos de mis tvs.

A mi tampoco me a dado ni un solo problema (tocomadera) y va de lujo, a si que no la cambio por nada.
las PSP Fat ya no se fabrican? Se puede encontrar alguna PSP Fat nueva a la venta?
Ni FAT ni 3000, yo me quedo con la 2000. ala! rompiendo moldes XD
Muchas PSP pasan por mis manos para repararlas y te aseguro que la 2000 y 3000 son de muy baja calidad los componentes.
Donde antes habia partes de chasis de metal ahora son de plástico.
Debajo de la bateria habian 4 tornillos, ahora solo hay 2, etc, etc.
Rsumiendo han bajado mucho los costes de fabricación.
dant3 escribió:Donde este la TOCHA que se quiten las DELGADUCHAS y 3000.

Pero hay que tener en cuenta la mierda de cruceta que tienen las gordas. La SLIM mejoró ésto bastante.
jaytec escribió:Muchas PSP pasan por mis manos para repararlas y te aseguro que la 2000 y 3000 son de muy baja calidad los componentes.
Donde antes habia partes de chasis de metal ahora son de plástico.
Debajo de la bateria habian 4 tornillos, ahora solo hay 2, etc, etc.
Rsumiendo han bajado mucho los costes de fabricación.

Normal que abaraten precios eso pasa con todas las reviciones todo esto es un negocio, pero mira el lado bueno asi es mas ligera XD
La mejor la PSP Slim 2000.

He tenido la FAT y tiene la cruceta fatal,la pantalla es inferior.

La PSP Slim 2000 la pantalla es perfecta,la cruceta tb y pesa menos(logicamente) y tambien se le puede meter los custom firms,vamos que esta mejorada.

Que quieres usarla como mando de television....?,pues nada mejor que un mando universal de los chinos anda....,cambiaras de canal sin mirar para abajo y rapido.(si usas la PSP para canales de television,es una puñetera chapuza....,aunque se pueda es puro vacileo y muy engorroso) [+risas] .

Saludos.
pochi escribió:La mejor la PSP Slim 2000.

He tenido la FAT y tiene la cruceta fatal,la pantalla es inferior.

La PSP Slim 2000 la pantalla es perfecta,la cruceta tb y pesa menos(logicamente) y tambien se le puede meter los custom firms,vamos que esta mejorada.

Que quieres usarla como mando de television....?,pues nada mejor que un mando universal de los chinos anda....,cambiaras de canal sin mirar para abajo y rapido.(si usas la PSP para canales de television,es una puñetera chapuza....,aunque se pueda es puro vacileo y muy engorroso) [+risas] .

Saludos.

yo tengo la FAT y no tengo problemas, ni de cruceta ni pantalla, ademas que comprarando pantallas se ve igual en ambas
y en FAt puedes jugar a 1.50 cosa que la SLIM no tiene JAAA

a, otra cosa, el user a puesto "PSP FAT ò PSP 3000" nada de SLIM

mira la mejor es la FAT

se te cae y no pasa nada, encambio la SLIM o 3000 se te cae y a la basura.

SALU2
Yo tengo la FAT desde el principio y si muy robusta y bonita pero la cruzeta es una mierda , he probado a hacer de todo y las diagonales en un juego de futbol son una odisea , es casi imposible hacerlas , ayer me dejaron una slim con el pes y dis que maravilla con esta cruzeta si se pueden hacer regates .
mañana voy al game a ver que me dan por la mia y me cojo una slim . Y porfin disfrutare de los juegos de deporte .

Saludos
Yo también tenía pensao cambiar mi FAT por una 3000.
La tengo antes de que saliera en europa y perfecto todo. No me ha dao problemas de ningún tipo.
La putada ha sido cuando manejo la PS3 desde fuera de casa con la psp.
Los videos de alta definición se ven borrosos, y en algunas demos de PS3, en la psp las imagenes no se ven del todo bien. Bueno, hasta el fondo que tengo en la PS3 se ve mal en la psp....
Nosé si esto se solucionará con la 3000 :-?
15 respuestas