PSP Fat o PSP de las ultimas??

Mi pregunta es, si me debería hacer con una Fat o con una slim de la serie 2000?

La quiero aparte de para jugar a backups de psp, para jugar a las de psone sin problemas (sin usar programas raros tipo psploader y cosas por el estilo), y se mas compatible con todo lo demas relacionado con la scene, homebrew, emuladores etc...

Gracias.
Hola. Tal vez la más compensada sea la 2004...

Un saludo.
Yo el año pasado me pillé una PSP FAT de color blanca con algun accesorio por 50 € y es la mejor compra que pude hacer por ese dinero. En principio buscaba una PSP 3000 pero se me iba del presupuesto.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo una FAT desde el inicio y vá como la seda.
Mi consejo es una slim 2000. Son las mejores.
Mi PSP Fat nunca ha dado ni un fallo,todo un tanque autentico.
yo me acabo de pillar una go por 60,ya te contare
enrt escribió:yo me acabo de pillar una go por 60,ya te contare

Pues pedazo de precio... Incluso para segunda mano...
Yo tengo una FAT desde hace años y no me ha dado ni una pega.
Doneuronal escribió:yo tengo una FAT desde el inicio y vá como la seda.
Mi consejo es una slim 2000. Son las mejores.

Respecto a la primera frase totalmente de acuerdo , tengo una igual y sigue como el primer día , eso si , muy cuidada ;)

UN colega mio tiene igual una slim y perfecto también :D
Lo mejor es conseguir una 2000 sin placa maldita, ya que tienen el doble de ram que las fat, son mas ligeras, etc................AH! y son inmortales XD
una Go hazme caso tengo una 2000 y una go y esta ultima le da mil patadas
Cody_Travers escribió:una Go hazme caso tengo una 2000 y una go y esta ultima le da mil patadas

por curiosidad, en que es mejor go a una 2000 con placa liberable?
dreamers escribió:
Cody_Travers escribió:una Go hazme caso tengo una 2000 y una go y esta ultima le da mil patadas

por curiosidad, en que es mejor go a una 2000 con placa liberable?

-Mejor pantalla (k no mas grande)
-Memoria interna (16 Gb/14 utilizables)
-posibilidad de conectar mando por bluetooth y jugar con el (y si ya la conectas a la tele apoteosico)
-Modo pausa
-Mayor portabilidad (esta si cabe en el bolsillo)
k no sea una placa liberable ya no es un punto en contra simplemente es darle al Fast recovery al encender la consola

trabajo de ingenieria cuantica vamos
con lo pequeña que es ya la pantalla de la psp hacerla mas pequeña pff...

conectarle un mando a una portatil nose que gracia tiene... es una portatil

no tiene umd

la bateria no es extraible, si se jode... problemas, la de las 2000 si, y si hay cualquiera problema con la flash se le puede poner una pandora

el que sea mas pequeña a mi por lo menos me molesta, se me hace demasiado pequeña comparado con mis manos, igual que el mando de la xbox que se me adapta mejor que el de ps3, pero eso ya será será a su gusto, que pruebe las 2 [jaja]

a mi me cabe en el bolsillo la 2000 [risita]

y si, no importa muchisimo tampoco que al encenderla ya esté lista, pero es un punto a favor

bueno Kingsay ya tienes todos los datos en el hilo, solo te queda decidir [360º]

Y una leche, una psp 2000 sin placa maldita es inmortal, porque siempre es recuperable ( una psp go no),

A la psp 2000 le puedes poner cualquier adcesorio ( a la go no), la bateria de la 2000 dura mucho mas ( la go tiene la peor bateria de todas las psps),

La psp 2000 tiene la pantalla mas grande, y es cierto que la go tiene mas definicion, pero hay que bajarsela hasta abajo de todo porque la bateria no aguanta nada con esa pantalla).

La psp go es cierto que es mas portable, pero es mas incomoda para jugar con ella ( sobre todo si estas acostad@ mirando para arriba, ya que la pantalla al ser deslizante pesa).

A la psp 2000 le puedes poner tus propios UMD's, a la psp go no porque no tiene lector de umd

A la psp go hay que ponerle un minimal firmware ( osea, un custom firmware no completo), cosa que no pasa con la psp 2000 y psp 1000 no malditas.

Por cierto, tengo las psps 1000 , 2000 , 3000 y GO, y te puedo asegurar que tanto la 1000 y la 2000 se mean en la 3000 y sobre todo en la GO, que tenga mejor pantalla no quiere decir que este preparada para tenerla ( sin una bateria mejor no se puede, y curiosamente en esta psp no se puede cambiar la bateria)

El unico atractivo que tiene la psp go son los 16 GB de almacenamiento, cosa que es solventable con una memory stick de mayor capacidad.

Y ni que decir tiene lo que es una psp go sin modificar
Y no seria mejor una 3000 que las 2000?
Pregunto, vamos, pensaba hacerme con uan psp barateja para jubilar mi fat que esta cascadisima , supuse que la 3000 seria la mas completa.
_DeMenCia_ escribió:Y no seria mejor una 3000 que las 2000?
Pregunto, vamos, pensaba hacerme con uan psp barateja para jubilar mi fat que esta cascadisima , supuse que la 3000 seria la mas completa.

No porque la 3000 tiene la placa maldita y no es recuperable ante un brickeo, ademas de que hay que ponerle un custom firmware no completo ( minimum). Por no hablar de que le dura menos la bateria ( 30 min menos), y la pantalla muestra lineas raras que se notan.

Es cierto que la 3000 tiene mejor contraste, pero sale caro por el tema de la bateria. Tambien hay que comentar que la 2000 esta hecha de mejores materiales, en la 3000 se han abaratado numerosos componentes como la lente. Aun asi la psp mejor contruida siempre sera la 1000 ( por algo costaba lo que costaba en su tiempo).

No se si le has escuchado a alguien lo pronto que se le ha estropeado su psp 3000

Lo mejor es una 2000 con placa no maldita
De todas maneras con el fimeware temporal que se usa ahora, ese que se borra y pasa a OFW al apagar la consola no habria problema , no?

De todas maneras se ven mas por tiendas las 2000, la verdad, y si al parecer son mejores...
Yo tengo la PSP Fat y está perfectamente para lo que tu quieres. La compré de segunda mano porque ya no la venden. Ahora venden una que no tiene wifi y no esta muy allá. He visto por los mercadillos gente que ha tenido problemas con la pantalla de la 2000. Las Psp fat son las mejores para mi y emuladores le puedes poner el de PSX, Super Nintendo, Nes, GBA, Megadrive y alguno más.
Pero te aconsejo que le metas el 6.39 y te pongas a jugar a los juegos de PSP porque hay juegos muy pero que muy buenos. Y lo del Popsloader es una tontería que puedes mirar tu mismo. Hay tutoriales por todo internet. Yo no sabía meter una actualización y la puse y tengo la consola de lujo.
Yo tengo la FAT y la 2000 y son las mejores que hay. Y casi te digo que sino fuera por el peso prefiero la FAT porque se ve más resistente (a su lado la slim parece de juguete). Lo bueno de la 2000 es que se puede conectar a la TV pero tampoco es una cosa primordial. Tengo que decir que también se ve mejor la pantalla de la 2000.
Yo tengo una 2000 y una go, y prefiero la go de aquí a Cuenca.
ibrahimovic_28 escribió:Yo tengo la PSP Fat y está perfectamente para lo que tu quieres. La compré de segunda mano porque ya no la venden. Ahora venden una que no tiene wifi y no esta muy allá. He visto por los mercadillos gente que ha tenido problemas con la pantalla de la 2000. Las Psp fat son las mejores para mi y emuladores le puedes poner el de PSX, Super Nintendo, Nes, GBA, Megadrive y alguno más.....

La PSP 1000 es la psp mejor construida en materiales y demas (por eso costaba lo que costaba en su epoca), pero tambien tiene cosas que le hacen perder muchos puntos ( es algo normal teniendo el tiempo que tiene). La psp 1000 tiene la mitad RAM que la 2000, es mas pesada, su cruceta deja mucho que desear ( esto se nota muchisimo en los juegos de lucha), tiene peor pantalla, consume mas bateria ( por eso lleva una bateria de mas amperios que la 2000), etc.

No obstante, si que es preferible la 1000 a la 3000, o a la go. Lo mejor son las psps sin placas malditas

guillian-seed escribió:Yo tengo una 2000 y una go, y prefiero la go de aquí a Cuenca.

porque?
lo suyo es una 2000 sin placa maldita si no eso pues la 1000
22 respuestas