Cody_Travers escribió:una Go hazme caso tengo una 2000 y una go y esta ultima le da mil patadas
Y una leche, una psp 2000 sin placa maldita
es inmortal, porque siempre es recuperable ( una psp go no),
A la psp 2000 le puedes poner cualquier adcesorio ( a la go no), la bateria de la 2000 dura mucho mas ( la go tiene la peor bateria de todas las psps),
La psp 2000 tiene la pantalla mas grande, y es cierto que la go tiene mas definicion, pero hay que bajarsela hasta abajo de todo porque la bateria no aguanta nada con esa pantalla).
La psp go es cierto que es mas portable, pero es mas incomoda para jugar con ella ( sobre todo si estas acostad@ mirando para arriba, ya que la pantalla al ser deslizante pesa).
A la psp 2000 le puedes poner tus propios UMD's, a la psp go no porque no tiene lector de umd
A la psp go hay que ponerle un minimal firmware ( osea, un custom firmware no completo), cosa que no pasa con la psp 2000 y psp 1000 no malditas.
Por cierto, tengo las psps 1000 , 2000 , 3000 y GO, y te puedo asegurar que tanto la 1000 y la 2000 se mean en la 3000 y sobre todo en la GO, que tenga mejor pantalla no quiere decir que este preparada para tenerla ( sin una bateria mejor no se puede, y curiosamente en esta psp no se puede cambiar la bateria)
El unico atractivo que tiene la psp go son los 16 GB de almacenamiento, cosa que es solventable con una memory stick de mayor capacidad.
Y ni que decir tiene lo que es una psp go sin modificar