psp fat of 5.55 no va el DC8+tm

Quiero meterle el 5.50 gen d3, he visto en otros hilos que la única solución para bajar es con el DC8 y la tarjeta mágica, pero cada vez que lo intento siempre me sale el menu del recovery, y ahí se queda.
¿Le ha pasado a alguien? ¿hay que hacer algo con el recovery? ¿conocéis algún método alternativo?. Mil gracias
No será que tienes placa maldita verdad?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
udf_9 escribió:Quiero meterle el 5.50 gen d3, he visto en otros hilos que la única solución para bajar es con el DC8 y la tarjeta mágica, pero cada vez que lo intento siempre me sale el menu del recovery, y ahí se queda.
¿Le ha pasado a alguien? ¿hay que hacer algo con el recovery? ¿conocéis algún método alternativo?. Mil gracias

tienes la bateria pandora mas la tarjeta magica o solo la tarjeta
tengo tanto la tarjeta magica como pandora y se que van porque en el mismo día libere dos slim. Es una fat, el data code es 5d, por lo que la placa no es. Se mete en el recovery menu directamente, ahí me puedo mover pero no se si con el recovery puedo hacer algo. He probado con el chickhen pero me da la imagen corrupta. Creo que me he bloquedado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
udf_9 escribió:tengo tanto la tarjeta magica como pandora y se que van porque en el mismo día libere dos slim. Es una fat, el data code es 5d, por lo que la placa no es. Se mete en el recovery menu directamente, ahí me puedo mover pero no se si con el recovery puedo hacer algo. He probado con el chickhen pero me da la imagen corrupta. Creo que me he bloquedado

vuelve a crear la memori stik magica por si tienes algun archivo corructo
He creado de nuevo la m magica, y sale siempre el menu del recovery, pero os cuento por si puede ser útil. Meti la memoria y la pandora se me abre el recovery baje al eboot y le di x, tras leer la tarjeta la consola se reinicia dando un error 80010021, ¡he recuperado el 5.00 m33 4!, si la apago vuelve al 5.55, así con la tarjeta y pandora y tras recuperar el cf anterior, inicio el autoinstalador del gen d3 y ya esta. Solucionado. Lo malo es que arranque como arranque la consola siempre me sale el recovery... en fin un mal menor
Quiza sea un problema del gatillo R que se quede atascado
Saludos
o si tiene instalado el TM, que en el archivo de config haya puesto en default el recovery.... que es otra cosa probable, xk dice que si mete otra bateria no le sale el recovery,no?
juaquix escribió:Quiza sea un problema del gatillo R que se quede atascado
Saludos
Me quitaste la palabra de la boca, perdón, de los dedos, jejeje.
8 respuestas