PSP fat pantalla negra, ayuda.

No se si va aqui, en tal caso lo siento.

Bueno os voy a explicar mi problema:
Estaba actualizando mi psp fat de 5.00 m33 (creo, lo siento no estoy muy seguro) a 5.50 Gen-D(full).
Cuando acabo el proceso, la enciendo y la pantalla se queda en negro, sin hacer ningun sonido y solo con el led verde de ON funcionando.

Estoy buscando soluciones por inet pero no encuentro nada, solo he encontrado los siguientes consejos que no funcionan:
-Encenderla quitando la bateria y poniendo solo el cargador.
-Pulsando el boton del brillo.
-Usar el recovery. Esto no funciona porque la psp no me deja hacer NADA.

Espero vuestros consejos.

Saludos!!
croshy escribió:No se si va aqui, en tal caso lo siento.

Bueno os voy a explicar mi problema:
Estaba actualizando mi psp fat de 5.00 m33 (creo, lo siento no estoy muy seguro) a 5.50 Gen-D(full).
Cuando acabo el proceso, la enciendo y la pantalla se queda en negro, sin hacer ningun sonido y solo con el led verde de ON funcionando.

Estoy buscando soluciones por inet pero no encuentro nada, solo he encontrado los siguientes consejos que no funcionan:
-Encenderla quitando la bateria y poniendo solo el cargador.
-Pulsando el boton del brillo.
-Usar el recovery. Esto no funciona porque la psp no me deja hacer NADA.

Espero vuestros consejos.

Saludos!!

Has probado a realizar el paso 1 y 3 a la vez?

Es decir, sin bateria, conectado a la corriente, encenderla con el R.

De no funcionar, supongo que tendras que hacer otra vez la tarjeta magica + bateria pandora, arrancar con... L pulsado (creo que era el L no?) y rezar que funcione
Lo que te acaban de decir, bateria de pandora y memory stick magica, le haces el despertar del cementerio y ya deberia de funcionar. En el subforo de scene tiene que haber tutoriales. Si necesitas algo mas o ayuda dilo. Adios!
Muchas gracias por los consejos.

Saludos!
3 respuestas