PSP FAT Posiblemente brickeada????

Saludos Eolianos!!!!

Esta duda la abreis respondido muchisimas veces, pero bueno. Creo que ya he encontrado situaciones parecidas, pero por si acaso, lo comento tb.

Caso:
Psp Fat Blanca Modelo 1004 y Datacode 6D (así que creo que es recuperable) que no se enciende la pantalla. Parece que la bateria carga y se mantiene. No funciona el boton de Recovery (no se mete en caso de haber CF, lo ignoro) . Me han dicho que es una Psp a la que trataron de meter un CF (o actualizar, no lo sabe )y peto.
Ya he creado la MS Magica con el pc y creo que, lo q me faltaria es una bateria pandora, ¿es correcto?

Los pasos, estoy siguiendo el tutorial de hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

Yo y mi pareja teniamos una pandora pero era pa psp Slim, así que ahora me haria falta una Fat. A ver que me decis. Un saludete!!!!!
Kamuiu escribió:Saludos Eolianos!!!!

Esta duda la abreis respondido muchisimas veces, pero bueno. Creo que ya he encontrado situaciones parecidas, pero por si acaso, lo comento tb.

Caso:
Psp Fat Blanca Modelo 1004 y Datacode 6D (así que creo que es recuperable) que no se enciende la pantalla. Parece que la bateria carga y se mantiene. No funciona el boton de Recovery (no se mete en caso de haber CF, lo ignoro) . Me han dicho que es una Psp a la que trataron de meter un CF (o actualizar, no lo sabe )y peto.
Ya he creado la MS Magica con el pc y creo que, lo q me faltaria es una bateria pandora, ¿es correcto?

Los pasos, estoy siguiendo el tutorial de hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

Yo y mi pareja teniamos una pandora pero era pa psp Slim, así que ahora me haria falta una Fat. A ver que me decis. Un saludete!!!!!

exacto, si fue una mala actualizacion se recupera con el despertar, ahora bien tu slim, a lo mejor podria hacer pandora, solo si tiene el data code 7C o inferior, si tiene un data code superior,tienes que hacerte con una pandora,(NO se si la bateria de la slim puede entrar en la fat, se que la de la fat si vale para la slim, aunque no caja la tienes que sujetar con los dedos) has probado la pandora de la slim en la fat.
Si, Vivero, si que entra pero no lo probe por miedo. Lo que pasa es que la Pandora se la ha quedado mi ex. Se la pedire. Veremos a ver.

Novedades:

Mi ex me ha traido la Bateria Pandora que usamos para las nuestras.
Se trata de una bateria Pandora con el programa ya metido dentro (vamos, una de sat), la ejecuto en la Slim y no me sale ningún menu ni nada simplmente me enciende la consola como normalmente). En la Fat, ni siquiera se enciende. La memory stick ya esta preparada y todo y he seguido el tutorial que indique arriba. Que hago mal???
Kamuiu escribió:Si, Vivero, si que entra pero no lo probe por miedo. Lo que pasa es que la Pandora se la ha quedado mi ex. Se la pedire. Veremos a ver.

Novedades:

Se trata de una bateria Pandora con el programa ya metido dentro (vamos, una de sat), la ejecuto en la Slim y no me sale ningún menu ni nada simplmente me enciende la consola como normalmente). En la Fat, ni siquiera se enciende. La memory stick ya esta preparada y todo y he seguido el tutorial que indique arriba. Que hago mal???

Hay veces que al introducir la batería pandora hay que pulsar uno de los gatillos el L creo.
Kamuiu escribió:Si, Vivero, si que entra pero no lo probe por miedo. Lo que pasa es que la Pandora se la ha quedado mi ex. Se la pedire. Veremos a ver.

Novedades:

parece que ha perdido pandora, para saber si la bateria esta pandorizada, La psp sin bateria, bien colocamos la bateria pandora y sin tocar nada, absolutamente nada, la psp se tiene que encender el led verde, eso significa que ha entrado en modo servicio y autoarrancado la psp, solo necesitarias los archivos del despertar para que te saliera el menu.
Pues curiosamente, le hacia eso y con la tarjeta metida pero se encendia mi psp slim como si fuera normal (yo creo que porque la psp esta bien). Ya ire contando, porque mañana lo intentamos en casa. ^^
Kamuiu escribió:Pues curiosamente, le hacia eso y con la tarjeta metida pero se encendia mi psp slim como si fuera normal (yo creo que porque la psp esta bien). Ya ire contando, porque mañana lo intentamos en casa. ^^

con pandora no debe de encender, sino le metes los archivos del desperta, te da los sintomas como de brick, sin tocar nada led encendido.
6 respuestas