Rendar28 escribió:Wenas...
lobezno13 escribió:Hola
Mirate este tutorial, haber si con él tienes suerte. Si no es así, al menos te refrescarás con la cervecita.
Saludos
Lobezno13, empapate un poco mas el foro de como copiar y pegar hilos, asi ayudaras bien a los demas en solucionar problemas,
. Lo de las
, me apunto yo una vez arregladas las cosas mejor
.
jeimanell escribió:Hola chicos,
Estoy reparando una psp y me he encontrado un caso muy raro: la cruceta de dirección (no el joystick) se va siempre hacia la izquierda así que pensé que sería un problema del sensor de presión pero lo extraño es que si lo desconecto completamente (el cable de la placa) sigue ocurriendo (así que parece un problema de software). Además, para rizar el rizo, no me pasa en el menú, sólo dentro del juego.He formateado la flash desde el recovery y nada.
Alguna idea?
Un saludo.
¿As desmontado anteriormente bajo otro concepto la PSP antes de que te sucediese este caso muy raro que comentas?
Si dices que el problema puede ser de Software y no de Hardware, puede que tengas las IDStorage corruptas o tengas bloques dañados en la NAND de tu PSP.
¿Que Custom Firmware tienes?
Si tienes la ultima 5.50 GEN-Dx, este firmware con el VHS Menu (tecla Select), te da la posibilidad de Pandorizar tu Bateria (Make Pandora Batery) y volverla a estado normal (Make Normal Batery), eso para empezar. Descagate de mi firma esta
Utilidad (si tienes en tu PC Windows XP). Hay una aplicacion que es el "nandTool 0.40 Final NEO", tiene una opcion que pone "Check Bad Blocks". Esta opcion comprueba si tiene bloques dañados en la NAND de la PSP, si detecta alguno, no te alarmes que se puede solucionar, si no detecta bloques dañados, no es problema de Firmware como dices, puede ser problema de las IDStorage que esten corruptas, bajate el DCV8GUI mas abajo de mi Hilo Tuto y te creas el Despertar del Cementerio V8 en el PC(ejecuta la aplicacion en la PSP y sigue los pasos que aparecen en pantalla, ya tienes creado DCv8 y como ejecutar DC con boton asignado). Antes de continuar con estas operaciones, realiza los ajustes predeterminados a la PSP sin Temas de Escritorio ni nada. Con esta Gran Herramienta y la Bateria Pandorizada, hay una opcion que pone "Nand operations", acontinuacion "IDStorage Tools", "Create New IDStorage", tardara varios segundos en reparar las IDStorage, cuando termine, sal de DCv8 con "Reboot Device" y la PSP reiniciara, prueba de nuevo a cargar un juego prueba si haber si sigue sucediendo lo mismo. Si sigue sucediendo lo mismo, es problema entre controlador del Pad de Direccion y la Placa Base, comprueba que tienes bien montado el Pad de Direccion y bien conectado, si no te tocara cambiarlo.
P.D. Recuerda que puedes volver a Despandorizar tu Bateria de nuevo con el "VSH Menu" y opcion "Make Normal Batery".
Perdona por el tocho, pero yo muy factible que se pueda solucionar tu raro caso, espero qeu se te solucione...
Saludos...