PSP Fat, PSP Slim.... y la 3004, como la llamaremos?

Pues es algo que me estaba planteando.

A la PSP Clásica, le decimos Fat.
A la PSP Slim, le decimos Slim.
Y a la PSP 3004? PSP...¿?¿?¿

A la PSP 3004 podríamos llamarla... PSP 3004 [fumando]

Ese ya lo había visto, y he escrito y todo.
Pero no se, preferí ponerlo aquí.

SI no está bien, que lo cierren.

zizou236 escribió:

Ya, pero de algún sitio tuvo que salir a que en vez de a la PSP normal se le llamara PSP Fat o Clasic y no 1001, y igual a la 2001, y ahora 3004.
adripsp escribió:Ya, pero de algún sitio tuvo que salir a que en vez de a la PSP normal se le llamara PSP Fat o Clasic y no 1001, y igual a la 2001, y ahora 3004.

-Fat o classic: Clásica porque es la primera, fat porque está gordita [ayay]
-Slim o Lite: Porque es más fina y ligera.
-3000: Pues... 3000, xq es igual de fina y ligera que la Slim, así que...

Se la podría llamar PSP Mic, de "Micro" (aunque aún sea bastante tocho) y de Micrófono (que es de lo poco que la diferencia).

En este hilo puedes recoger posibles nombres y luego montar un hilo de votación, pa' hacer consenso.
wabo escribió:
adripsp escribió:Ya, pero de algún sitio tuvo que salir a que en vez de a la PSP normal se le llamara PSP Fat o Clasic y no 1001, y igual a la 2001, y ahora 3004.

-Fat o classic: Clásica porque es la primera, fat porque está gordita [ayay]
-Slim o Lite: Porque es más fina y ligera.
-3000: Pues... 3000, xq es igual de fina y ligera que la Slim, así que...

Se la podría llamar PSP Mic, de "Micro" (aunque aún sea bastante tocho) y de Micrófono (que es de lo poco que la diferencia).

En este hilo puedes recoger posibles nombres y luego montar un hilo de votación, pa' hacer consenso.

Pues no estaría nada mal, jeje. Gracias por la idea; la tendré en cuenta.
Creo que el nombre oficial es psp plus, como el canal + [carcajad]
oficialmente se le llama la plus como bien dice erzardia
En algún sitio he leído "slim & brite", pero probablemente no sea oficial.
La del micro (por el microfono).
"PSP Slim 2."
"PSP Slimicro."
"La otra."
"La que queda"
[fumando]
Creo que ya se le esta conociendo como la "psp brite" por lo de la pantalla... [Ooooo]
No. El nombre de "Psp plus" lo recibe el sistema de poder jugar con el dual shock 3 y no la psp 3000, aunque una mala traducción del ingles ha confundido a muchos lectores.

Yo el unico nombre oficioso que conozco es, como dice gatorrollo y alejo81, "Psp Brite"
Id diciendo nombres, y así después haremos una votación, para llamarle siempre igual.
Al final usaremos el nombre que le pongan los guiris, igual que la FAT.

Saludos.
mrblackjack está baneado por "troll"
PSP Plus es un sistema para conectar un dualshock3 a la psp mediante la ps3.

Y he visto en la caja de la consola de dark alex que pone psp slim and lite y al lado izquierdo 3004.
Es decir que lo de brite es falso.

Yo propongo la maldita jajaja

me quedo con psp 3000 por ahora
pues como la PS2

PS2 (2000)
PS2 Slim (2004)
PS2 SLIMIL (2007)

pues esta PSP sera SLIMIL.
podriamos la llamarla:

PSP Slim Plus
PSP Plus
PSP 3000 (es 3000 no 3004)
PSP Brite (asi la llaman en PSPFanBoy)
PSP Dark Alex, porque se han esforzado en que sea intocable y Dax la reventara en cuestion de dias [fumando]
Xi0N escribió:PSP Dark Alex, porque se han esforzado en que sea intocable y Dax la reventara en cuestion de dias [fumando]

Mmmm, interesante....
Y la de PSPMaldita también mola!

Me quedo con la de PSP Dark Alex!
Como es parecida a la slim y es 3000, PSP Treslim :)
PSP Tresmil casi se parece al treslim xD PSP Súperremodelada con 2 sticks por ejemplo no?q me han dixo que ya se los an puesto..ah no...pues...PSP DAX mola...
La PSP estrecha por lo que no se puede petar. [poraki] [poraki] [poraki]
yo a la ultima version de las videoconsolas siempre la llamo "la nueva"
queda muy mal
pero siempre se entiende (hasta que sacan otra mas nueva y te joden todos los post anteriores)
la psp 3k ("treska") xD :o
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
PSP Brite por lo de la pantalla
Pero en las cajas de las 3000 pone slim & lite no? Aunque supuestamente eran PSP Plus... Ya me he rallao xDDDDD
definitivamente PSP brite
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PSP Pando
Yo las pondria como:

PSP Slim2
PSP 3k4
PSP Brite

Saludos...
PSP Mercedes Mila

por que a las 2, por ahora, no ahi quien las chigue
PSP Brite, así la llamaría yo.
MasterManu escribió:Pero en las cajas de las 3000 pone slim & lite no? Aunque supuestamente eran PSP Plus... Ya me he rallao xDDDDD

La confusión vino de los doctos chicos de Meristation, que tradujeron como les salió de la po**a una nota de prensa de Sony. El PSPPlus es un sistema para jugar a través de la PS3 a juegos de PSP utilizando el DS3.

Y si, en la caja sigue poniendo lo de "Slim&lite"...
En el anuncio de televisión dicen "PSP 3000". Aunque también dicen "ahora con pantalla de alta definición" [+risas]
yo la llamaria psp 3000 o psp slim 2 ya k sigue siendo una psp slim pero mejorada :-|
¡¡Laconmicro!!

Así, todo junto. Suena de los más cool [looco]
Me ofrezco a hacer un recuento de votos.

Saludos!

EDITO: Hilo creado; hilo_votaci-n-nombre-psp-3000_1118558
No se si a alguien se le a ocurrido xk no me he leido todos los post pero yo la llamaria PSP HD. Porque como la pantalla es de alta definicion pienso que es lo maś como de decir o tambien PSP SLIM HD

Un saludo.
Filk escribió:No se si a alguien se le a ocurrido xk no me he leido todos los post pero yo la llamaria PSP HD. Porque como la pantalla es de alta definicion pienso que es lo maś como de decir o tambien PSP SLIM HD

PSP ful HD en todo caso...
Podria llamarse PSP scanlines.
juer es la psp 3000 v2 xD
48 respuestas