PSP Fat que se queda colgada.

Hola.
Tengo una PSP que se queda colgada, pero no es un cuelgue azaroso, sino que se queda colgada cuando le das movimiento a la consola, a movimiento físico me refiero, es decir, moverla mucho, presionar botones con un mínimo de fuerza, dejarla caer en la mesa desde 1mm de altura, etc.
Si la uso cogiéndola muuuy suavemente, manteniéndola quieta, y pulso los botones igual de suavemente, funciona bien.
Le he cambiado el firmware al último con el despertar del cementerio.
¿Qué le puede estar pasando?
Saludos, gracias.
eso es que hay un mal contacto con la bateria, al darle un golpe se desconecta,
es lo mismo que una bonvilla mal puesta. parpadea y hace ruido, de tal forma que parece que tenga que cortocircuitar y apagarse en cualquier momento.

prueba a mantener sujeta la Bateria con la MANO y muevela y pulsa botones, haber si se te sigue colgando (apaga)

si se cuelga (que se queda la pantalla atascada y el led encendido. peus

SAT
mmiiqquueell escribió:eso es que hay un mal contacto con la bateria, al darle un golpe se desconecta,
es lo mismo que una bonvilla mal puesta. parpadea y hace ruido, de tal forma que parece que tenga que cortocircuitar y apagarse en cualquier momento.

prueba a mantener sujeta la Bateria con la MANO y muevela y pulsa botones, haber si se te sigue colgando (apaga)

si se cuelga (que se queda la pantalla atascada y el led encendido. peus

SAT

Hola.
La consola no se desconecta, se queda la pantalla congelada y el led encendido. Para apagarla, tengo que dejar el botón "power" accionado durante al menos 10segundos.
Saludos, gracias.
eso me pasa a mi en mi fat, la bateria no es por ke con el cable de corriente (cargador) enchufado se sigue colgando.. al minimo golpe se me cuelga, y a veces para encenderla tengo ke meterle un golpe tb, yo creo ke algo ay suelto ke ace mal contacto o vete a saber, coglarse sola no se cuelga por ke e llegado a dejar encendida la consola un dia entero a un juego poniendole celo en la tecla arriba para ke el personaje del juego corra todo el rato y no se ponga en standby asi por lo menos descubrí ke rota rota tampoco estaba ke era solo al darle golpes.. porke? no lo sé.. de donde viene? tampoco lo sé.. me gustaría descubrirlo? SI! jajaja a ver si alguien ke le pasó consiguió alguna solucion.
Parece ser un tema de nand, o semejante. No demasiado fácil de solucionar...

Saludos!
prueba a tener los tornillos bien apretados porque hace cosas raras si no
5 respuestas