PSP fat revivida ¿Qué firmware ponerle?

Hola a todos!

Después de mucho tiempo conseguí una pantalla de repuesto para mi psp y la cambié y vuelvo a tener psp después de 2 años o más ya ni me acuerdo xD

The cuestión is...

¿Qué firmware le pongo y como?
Tengo la psp con la versión 5.50 GEN-D2 y me gustaría saber que firmware le vendría mejor a mi psp fat y si puede ser que me diga las ventajas que se han ido añadiendo y como ponerlo desde esta versión [sonrisa]

Siento si parezco exigente es que ahora mismo estoy más perdido en este mundillo veo más versiones por ahí...

Bueno muchas gracias por adelantado y un saludo!!
stebanovic escribió:Hola a todos!

Después de mucho tiempo conseguí una pantalla de repuesto para mi psp y la cambié y vuelvo a tener psp después de 2 años o más ya ni me acuerdo xD

The cuestión is...

¿Qué firmware le pongo y como?
Tengo la psp con la versión 5.50 GEN-D2 y me gustaría saber que firmware le vendría mejor a mi psp fat y si puede ser que me diga las ventajas que se han ido añadiendo y como ponerlo desde esta versión [sonrisa]

Siento si parezco exigente es que ahora mismo estoy más perdido en este mundillo veo más versiones por ahí...

Bueno muchas gracias por adelantado y un saludo!!

pagina 1 metodo 1 o 2 los 2 te valen ya sea para 6.39 ME 9.8 o el 6.60 me 1.8

primero tienes que editar la version txt, y poner a sanvos tus savedatas, ya que se pueden corromper en la actualizacion.
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
salu2
1 respuesta