Buenas veran tras mucho tiempo sin usarla hoy me he puesto con la psp (una fat) y jugando a cualquier juego, de repente se me apaga la maquina y hace intentos de reiniciarse (unos 3) pero nada, luego la enciendo yo y ya se puede jugar pero al cabo de un rato se vuelve a apagar y a volver a intentar encenderse, por la bateria no es ya que ocurre tmb sin la bateria ( a red solo) tenia el custom firm 5.00m3-6 y lo e pasado al gen d3 y aun asi tmb ocurre, se sabe algo de este tipo de incidencias? me da que me quedado sin psp, se habra jodido por el uso?
actualizo: nada se apaga e intenta encenderse a veces aparece el juego dos segundos pero se vuelve a ir y luego aparece el menu pero se apga, tambien e probado con otra memoria ( por si acaso ) y sigue pasando tambien.
actualizo:
ya e dado con el problema, es el boton de power debe hacer mal contacto ya que si dejo la psp encendida puesta en HOLD no se apaga nunca pero es ponerla en modo normal y al rato se apaga por lo que debe hacer un mal contacto, habra que abrirla y ver que ocurre