PSP Fat se apaga sola

Buenas.

Tras buscar un monton por internet y por aqui he visto que es "habitual" el problema de que la psp se apague sola sin motivo aparente, he realizado mil pruebas y nada, cambio de firm, con y sin bateria resetear flash en fin un monton de cosas pero nada sigue apagandose, aveces dura 1 hora sin apagarse otras a los 2 minutos, con o sin umd dentro etc etc.

Alguna idea?

Un saludo.
mmm... kizas sea el típico caso del semibrick...si si lo es por desgracia :( los semibrick son irreparables... solo se arreglan con CFW... dime ke tipo de psp tienes y ke CFW o OFW tienes y aber si te puedo ayudar :) Salu2 [bye]!
solid snake 60 escribió:mmm... kizas sea el típico caso del semibrick...si si lo es por desgracia :( los semibrick son irreparables... solo se arreglan con CFW... dime ke tipo de psp tienes y ke CFW o OFW tienes y aber si te puedo ayudar :) Salu2 [bye]!

PSP 1004 y tiene el nuevo 6.60 m1.4 creo que se llama estoy desesperado es que va relamente bien la consola unicamente eso que de repente sin mas dilacion se apaga
Ostiá :O eso es un cfw falso! cambia de cfw o ese problema va a afectar a tu psp de verdad! tienes ke cambiar de cfw o el problema se ará permanenteee! ponte un cfw real o no kiero saber lo ke pasará si no lo cambias... Salu2 y mucha suerte! p.d:cambia a 6.60 ME y tu psp como nueva [oki]
solid snake 60 escribió:Ostiá :O eso es un cfw falso! cambia de cfw o ese problema va a afectar a tu psp de verdad! tienes ke cambiar de cfw o el problema se ará permanenteee! ponte un cfw real o no kiero saber lo ke pasará si no lo cambias... Salu2 y mucha suerte! p.d:cambia a 6.60 ME y tu psp como nueva [oki]

Ese es el quie tengo perdon no me acordaba como era exactamente. Mi problema ocurre en cualquier cfirmware
t-mac9 escribió: Ese es el quie tengo perdon no me acordaba como era exactamente. Mi problema ocurre en cualquier cfirmware

madre mía... eso es puro semibrick irreparable... como no tengas mucha suerte...no se puede reparar... [buuuaaaa] pero mientras puedas jugar... Salu2 y ke tu psp se repare!
solid snake 60 escribió:
t-mac9 escribió: Ese es el quie tengo perdon no me acordaba como era exactamente. Mi problema ocurre en cualquier cfirmware

madre mía... eso es puro semibrick irreparable... como no tengas mucha suerte...no se puede reparar... [buuuaaaa] pero mientras puedas jugar... Salu2 y ke tu psp se repare!

pero, xd entonces alguna aportacion? nose algo :(
t-mac9 escribió:
solid snake 60 escribió:

pero, xd entonces alguna aportacion? nose algo :(

No tendras el boton power, muy suave y al jugar lo pulses sin querrer.
No tendras el boton power, muy suave y al jugar lo pulses sin querrer.

eso tambien lo pense pero descartado, he jugado sin el plasticquito xd ademas, se apaga coompletamente no se suspende
t-mac9 escribió:
eso tambien lo pense pero descartado, he jugado sin el plasticquito xd ademas, se apaga coompletamente no se suspende

será problema de la placa base... o de algún componente o semibrick... revisa la psp por dentro y ya nos cuentas [oki] Salu2 y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
solid snake 60 escribió:
t-mac9 escribió:

será problema de la placa base... o de algún componente o semibrick... revisa la psp por dentro y ya nos cuentas [oki] Salu2 y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

la putada es que son enanos los tornillos que tiene la psp no tengo destornillador adecuado ajja
Formatea la flash1, no perderas nada y despues prueva.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

salu2
ya formatee la flash, esa prueba ya esta realizada :(
¿llega a cargar el menu? Si llega a cargar puede ser que tenga algo interno jodido y al presionar sobre la carcasa en alguna zona, se te apague la consola. Si llega a cargar el menú, quiere decir que la flash esta correcta. Si solo ves como una pantalla negra que se enciende la tienes en semibrick, tambien notaras que el boton power(verde) se enciende y al rato se apaga solo. Hazlo con la memory fuera y el umd fuera todo.

A ver si por ahi te podemos echar una mano. Suerte!!!
13 respuestas