PSP fat se bloquea, que puede ser?

Acabo de hacerle pandora auna PSP fat, el caso es que todo ha funcionado a la correccion, se me ha instalado bien el 3.80 m33, he apagado y vuelto a encender la consola y me ha empezado a dar problemas, primero no se encendia (pantalla iluminada), ahora consigo que se encienda pero se queda bloqueada al poco tiempo y se apaga automaticamente, ahora al apagarla intento encenderla pero ni siquiera hace el intento de encender, se enciende el led verde y se apaga, pero no enciende. Si la dejo un tiempo reposando vuelve a encender, pero se queda en el menu bloqueada. Agradeceria si alguien me pudiese ayudar, podria hacer despertar del cementerio??? puede ser un semibrickeo???
Gracias de antemano
Enciende sin mstick ni bateria. entra al recovery y formatea la flash1.

El el pc copia los datos si tienes alguno de la mstick al pc y formatea la mstick desde pc y luego desde psp.

La bateria la has normalizado? lo digo pq si no lo has hecho recuerda que sólo enciende con una mstick magica, para que sigas usando el cargador hasta que se solucione.

Por otro lado(la bateria está cargada verdad?).

Ok, mira que no haya ningún plugin activado ni tema personalizado.
Tengo una bateria pandorizada y una Mstick unicamente para hacer pandora, no he entendido muy bien lo que me dices de la memory stick y del pc, disculpa.
He formateado la flash1 y nada, sigue pasando lo mismo, se bloquea. El caso es que se enciende, funciona bien un rato y se bloquea, es muy raro.
gracias
mira a ver si es que al encender la psp, al dejar caer el boton de encender, sin darte cuenta la "bloqueas" con el hold ese, que hay al bajar hacia abajo el boton de encendido.. aunque parezca una tonteria.. a mas de uno le a pasao.
No, si el caso es que se queda bloqueda mientras la utilizo, no es que la encienda y este bloqueada, sino que por ejemplo la dejo sin tocar nada encima de la mesa un tiempo y cuando vuelvo a cogerla ya esta bloqueada.
Una cosa ahora que recuerdo una de las veces, cuando no encendia he vuelto a intentar a hacer pandora con el mismo CF pero no lo ha hecho, antes de iniciar a cargar cosas, sera por que el Firmware a instalar era el que tenia ya la consola.
Bueno, no se si os habra pasado alguna vez, es que yo he downgradeado ya muchas PSP y nunca me habia pasado algo similar. Es un poco raro, ahora mismo ya lleva unos minutos sin quedarse bloqueada.
format lflash, install cfw, ...., format flash1.
una opcion que tienes, si la tienes aun en garantia, pasala al sat.
6 respuestas