PSP Fat se cuelga aleatoriamente :S

Un conocido de mi hermana me trajo hoy una PSP para que le echara un vistazo ya que la muy puñetera se cuelga cada 2x3... lo gracioso del tema es que la consola esta virgen (sin ningun CF claro esta xD) y se cuelga tanto en los juegos en UMD como en el dashboard de forma totalmente aleatoria :S alguien sabe a que se debe esto? la consola lleva el ultimo firmware oficial y por si acaso le restaure la configuracion por defecto y probe con otra bateria y MS pero el problema persiste [agggtt]
cualquiera sabe la solución al problema y la causa

el problema
1º defecto de que al instalar el ultimo FIRM (un archivo no se ha instalado bien)
2º también es posible, que dicho amigo este jugando con la maquina durante horas y horas (5-8)

la solución
llamada al SAT, explicando el que y enviandola
(si la garantia esta viva GRATIS) si esta muerta 60-90 euros)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1-3 meses de espera

o la cambias donde la compro con la garantia y tiket y todo bien colocado en su caja

añadido=========================================0

puedes probar a ponerle un CF con el DC6 (new version) y haber si hace lo mismo

y sino, pues eso
SAT

SALU2
gracias por responder, la consola hacia eso antes de actualizar a la ultima version (con el firm de casa claro esta) y jugar no juega mucho asi que esos 2 puntos descartados xD, garantia ya no tiene ya que se trata de una Fat con mas de 2 años asi que el asunto de la garantia por el momento descartados tambien, sobre lo de ponerle un CF lo baraje tal como dijiste y el problema persiste e incluso con mas frecuencia aun (probe con un Flash1 y la cosa persiste)... al final creo que todo se reduce a una opcion y es que se compre otra y punto XD mi hermana me comento esta mañana que la consola recibio un golpe algo fuerte hace un tiempo asi que podria ser el motivo de la averia pero a saber que se ha estropeando exactamente :S gracias de nuevo por responder :D
tb intenta cambiarle la bateria. puede estar en sus ultimas
un golpe fuerte. puede que la CPU o GPU se aya dañado del giope.

si, prueba de cambiar la beteria,.
y si sigue igual.

pos o SAT o una nueva

SAT sale más barato pero estaran 2-4 meses por alli .

pero tambien puedes comprar una SLIM con COMPONETES y así disfrutar de juegos de PSP en HD

SALU2
supongo que le interesara mas una nueva que enviarla al SAT xD lo de la bateria finalmente se descarta ya que probe con otra y sigue igual [mamaaaaa]
5 respuestas