PSP FAT se queda pantalla negra led verde

Hola de nuevo a tod@s.
Tengo una PSP de un amigo la cual no hace absolutamente nada. O sea, al encenderla se pone el led en verde y nada más, no se enciende ni el led de wifi ni el de lectura.
Le he pesado el despertar del cementerio y nada de nada. Tengo la bateria de pandora y la magic sd, pero nada. Según me ha contado el dueño de la consola esto le pasó de repente cuando su hijo jugaba, de repente entró en este estado y ahí murió. No hace ningún amago de arrancar.

Que más puedo hacer?

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Salu2
laro escribió:Hola de nuevo a tod@s.
Tengo una PSP de un amigo la cual no hace absolutamente nada. O sea, al encenderla se pone el led en verde y nada más, no se enciende ni el led de wifi ni el de lectura.
Le he pesado el despertar del cementerio y nada de nada. Tengo la bateria de pandora y la magic sd, pero nada. Según me ha contado el dueño de la consola esto le pasó de repente cuando su hijo jugaba, de repente entró en este estado y ahí murió. No hace ningún amago de arrancar.

Que más puedo hacer?

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Salu2

custom firmware please
si no dices el custom firmware las probabilidades de que te constesten son casi nulas
Como ya te dicen dinos el firmware.

Tambien te digo que eso me paso a mi varias veces, pero siempre conseguia arreglarla enchufandola al recargador, luego dejaba pulsado el boton de encendido hasta que me salian las letras en la pantalla.

PD: No creo que te funcione pero por probar...
Hola a los dos.
En primer lugar daros las gracias por la respuesta. Comentaros que según me comenta el firmware que tenía en la consola era la 3.03OE.

Gracias y salu2
Hola:

No me queda claro por lo que dices, si consigues ver el menu del "Despertar" en la PSP. Si lo ves, dinos si te resulta posible, hacer el downgrade (o cambio a firmware M33) con el mismo.

Si es que puedes hacer el proceso, retira la memory y la bateria pandora, conecta el cargador y prueba a encenderla.

Si no ves nada en la pantalla, pero el led verde de encendido se ilumina, prueba a darle al boton del brillo.

Ya nos contaras.

Un saludo
A mi me ocurrió algo parecido con una y era por la bateria (aunque hay muchas posibilidades): Prueba a enchufarla sin la bateria y si enciende es por eso ;-)
Hola.
Os cuento exactament lo que sucede:
- La PSP nunca llega a encender la pantalla, lo único que luce es el led verde de encendido, pero no hace más. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- Al ponerle la bateria de pandora, sin tener que encenderla, se pone el led verde pero no saca ningún tipo de menú en la pantalla. ni pulsando el botón L.
- He probado a dar el botón de brillo, pero tampoco resulta. Además se nota cuando una consola lo que le pudiera fallar fuera el brillo porque se oye el intento de arranque del lector y se debería oir la música de inicio.
- También he probado a poner , a parte de la batería que traía esa consola y la pandora, con la batería de mi PSP pero sin ningún fruto.

No se, yo creo que el problema pudiera estar en algo de hardware, siendo así, me podría alguien comentar qué es lo que suele fallar más con estos síntomas que os comento??

Bueno lo dicho, una vez más gracias a tod@s. [beer] [beer] [tadoramo]

S2
o es del hardware o la psp está muerta
holaaaaaaaaaaa:

Te comento lo que me pasaba a mi a ver si te alguna pista

PSP Fat de un amigo para ponerle custom firm, con la mia que esta con custom firm preparo bateria y memory con las aplicaciones que hay por hay rulando y cuando se suponia que todo estaba bien, ponia la pandora con la memory dentro y hay se quedaba, por mas que lo intente no hacia nada, tengo que decir que tengo linux y no usaba las apliaciones de window para instalar el ipl y demas sino que lo hacia todo desde la psp, formatear, prepara la pandora, preparar la memory, ... y usaba una memory de 128 Mb que tenia por hay de la camara de fotos, pues hasta que no cogi una memory de 4gb que me dejo mi colega, por que en la mia de 2 gb tenia partidas y no tenia ganas de borar y to la pesca, y utilizas las herramientas de linea de comandos que describen como hacer desde linux lo del formateo de la memory y la instalacion del ipl no consegui que pasara del led verde de las narices,

ojo lo de usa linux no es obligatorio aunque si recomendable XD pero supongo que usando las herramientas de windows sera lo mismo, desconozco si era por la memory o por las utilidades para hacerla desde la psp pero hasta que no lo hice como te he comentado no me funciono

un saludo y suerte
8 respuestas