PSP FAT sin tocar. ¿Deja de funcionar?

Hola a todos.
Tengo una PSP FAT la consola no esta tocada con firmware custom ni nada de esto.
La consola se apaga cuando quiere a veces me dura media hora y otras veces segundos o ni se enciende. Pensaba que era la batería y me compre otra pero nada. Actualice al firm oficial 6.00 pero el error sigue. Parece un error de software y no de hardware ya que la consola esta bien físicamente. Intente fabricar una pandora por software pero creo que con el firm 6.00 no se puede. Lo intente por hardware con este tutorial hilo_tutorial-fabrica-una-bateria-dual-pandora-normal-sin-psp-con-custom-firmware-2_1012959_s10 pero nada de nada. La mía es la del chapapote. Mañana iré a comprar una pandora.
¿Puedo arreglar esto con pandora? ¿Es un error normal? ¿La tiro por que es vieja y es normal?
Perdonad por si esto esta ya muy trillado que vengo de la Scene de Xbox 360 y se que es molesto leer siempre lo mismo.
Antes de tirarla, prueba cuando compres la pandora a instalarle un custom, aunque la verdad nunca vi nada parecido. Me extraña que sea por soft, pero si le metes un CF podrias descartar esa posibilidad ya que tendrías acceso total a la flash de tu psp y podrías dejarla "limpia y reluciente". Eso sí, antes de meter mano a la flash, JAMÁS lo hagas sin consultarlo por aquí, podría quedarte un bonito ladrillo si no estás seguro de lo que haces.

Saludos!!!
Te haré caso y seguiré algún tutorial existente en este foro para restaurar la flash. Si me puedes dar referencias de alguno me ahorrarías mucho trabajo, si no es mucho pedir. Gracias por contestar y ya posteare mis progresos por si a alguien le interesa.
Saludos.
si no te funciona no la tires simpre la puedes vender para piezas
Mis progresos.
Le instale el CF 5.00 M33-4 y le di a formatear la flash1 desde el menú recovery pero seguia con bastantes cuelgues. También le di a formatear desde el menú que me sale con la batería pandora la opción Format Lflash antes le di a Dump NAND por si las moscas. Ahora me dura bastante pero de vez en cuando tiene un cuelgue. ¿Hay mas memoria flash que formatear? XD
Saludos.
4 respuestas