PSP FAT V.3.51 SE PUEDE DOWNGRADE SIN LA PANDORA

Hola, tengo una psp fat(psp-1004--date code 7B), version 3.51.he leido q para DOWNGRADE, me hace falta una bateria pandora. esta bateria no la tengo, no hay otra forma q se pueda hacer sin la pandora? tengo un colega q tiene una psp -3004 --date code 9B,version 6.00, a esta se lo puede DOWNGRADE?a las dos no le funciona el UMD.gracias.
Vamos por partes downgradear esta desfasado se hacia hace muxo tiempo ahora directamente se customiza instalando un firmware m33 o gen.Sobre la psp 3004 con 6.00 no puede hacer nada de nada momento para cargar backups ya que yeva placa maldita y su firmware es mayor a 5.03,tendra k esperar que dicen que esta navidad saldra un 6.20 HEN.

Sobre la psp fat no necesitas bateria pandora hay un metodo para customizarla sin problemas y seria el siguiente:

Actualizar la psp al firmware 5.03 original(no pasarse tiene que ser 5.03) una vez echo eso hay que ejecutar un programa yamado chicken r2 para psp fatuna vez cargado. lo mas rapido seria usar un programa yamado hellcat flasher 5.50 gen el cual te customiza la psp a 5.50 gend-3 y una vez aqui solo es cuestion de colocarle el 5.50 promotheus-3.

La psp estaria lista y lo mas actualizada.Yo usado el programa hellcat flasher 5.50 gen porque es lo mas rapido.

Suerte
hay un tutorial donde explique los pasos?,gracias.
Puedes utilizar el autoliberador que hay en mi firma
Es en si un tutorial ya que te va guiando durante el proceso
Solamente instalalo en el pc y sigue las instrucciones que da
Saludos
3 respuestas