PSP Fat v5.03 .tiff se cuelga

Buenas, tengo la PSP FAT con la version 5.03,(estoy a ver si la dejo en la 5.* GEN 2 o algo asi, aun no he llegado a ese paso).
Mi problema es, que ahora con el CHICKEN u otro tengo que "flashear" la psp con unos tifs. He seguido unos cuantos tutoriales y solo consigo que la psp de "cuelgue" (se queda congelada y despues se apaga), he probado tambien con otro "flasheador" estilo el chicken y me sigue haciendo lo mismo.

Alguien me puede echar una mano?

Porque ese paso es igual a todos o cada psp tiene una forma diferente? en algunos lados veo que sale a la primera, en otro que lo intente X veces, y en otros que lo haga hasta que salga, pero van como 100 veces y nada, que no se deja la jodia.....

Saludos y gracias!
Asegurate que has copiado en la SD las imagenes correctas, dado que hay 2 juegos de imagenes, unos para la fat y otros para la slim. Si por algun casual estas ejecutando los de la slim, aunque lo pruebes 1000 veces lo más seguro que no lo consigas.

Yo con la PSP3000 tengo mi record en 10 intentos... Aunque el 95% de veces es al 1er, 2o intento.
Tras cargar el chickhen en numerosas ocasiones de forma positiva ,se produce bien el flaseo, y luego meto el otro programilla y a jugar .Pero de buenas a primeras cuando tuve que poner el chickhen de nuevo se me queda el la imagen slim tiff congelada hasta que se apaga la consola y llevo muchisimas veces , pero el flaseo no aparece. ¿Alguien sabe porque no carga ahora cuando antes si lo hacia por muchas veces que lo volviera a poner?
NOTA: si sirve de algo antes del problema no tenia musica en la targeta, carge el chickhen con solo una cancion en la carpeta de musica y aparecio el problema y aunque la cancion la he quitado ,al flaseo no se produce por mas que repita la operacion, gracias de antemano .
sigue probando hasta que te de el pantallazo en verde,como supongo que ya habras liedo,restaura los valores de fabrica,formatea la tarjeta,o sino,prueba el otro exploit llamado speed creo recordar,es como el chikhen pero este segun dicen tiene mas probabilidades de cogerlo.
Si si sigue... yo por puro capricho pasé una de mis FAT, concretamente una japonesa azul de 5.00 M33-6 a 5.03 oficial y probé con el chickhen R2, me bajé los ficheros de distintos sitios para comprobar que fueran los correctos, probé varias MS, tanto Sandisk como Sony, todas originales 32 Megas, 512Megas, 2 Gigas y 4 gigas
Día y medio intentando arrancar el exploit, en concreto unas 200 veces, el resultado fué 0 patatero.
Así que suerte..
En cambio hice lo mismo con otra slim que tengo por aquí (TA85-V2), pero en vez del chickhen r2 aquí he usado el mhuspeed3 y eso funciona a la primera.
Mirate este manual
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
Estan tanto el chicken r2 para fat como para slim
Suerte
Yo tengo un raro problemilla con el chickhen.
Con una memoria de 4Gb de sandisk, la normal de color azul, el chickhen carga prácticamente todas las veces y a la primera sin problemas. En cambio, con dos tarjetas de 8GB también sandisk, una normal y otra de esas gamming de color verde, no tengo narices a cargarlo. He probado todos los trucos que se mencionan por el foro, formateado, reformateado, etc. etc. y nunca lo consigo. También he probado el mhuspeed y si bien es cierto que carga mucho más rápido, también se queda colgada.
Hasta ahí, bueno.... tengo mala suerte y esta psp no traga con las de 8 Gb; el problema es que luego vuelvo a meter la de 4 Gg que siempre ha funcionado y se queda colgada :-? . Tengo que volver a instalar chicken desde 0, con formateo incluido para que vuelva a funcionar. Una vez reinstalado todo, vuelve a cargarlo sin problemas. Y si vuelvo a hacer pruebas con las de 8 gb, vuelvo a tener que reinstalar el chichken (con formateo incluido de la memoria) en la de 4. Tantas veces he probado con las de 8, tantas veces tengo que reinstalarlo en la de 4.

Saludos.
Parasos por aqui:

http://*****.net/foro/11-scene/2376-mhu ... on-oficial

Esta version del Chickhen del equipo MHU va perfecta y carga con temas sin ningun problema(yo tengo PSP2000 maldita y me funciona perfecto con mi tema)

SLSD
7 respuestas