PSP FAT VERSION 5.50 (original) CON PLACA MALDITA ¡AYUDA!

Hola, tengo una psp fat con "placa maldita" y con la version original de SONY 5.50. Aver si me podeis hechar una manita para ponerle la version custom. Ayudadme porfavor!
¿Una fat con placa maldita? Oooh
a no ser que le haya cambiado la placa...pero eso para que?
ponzognas escribió:¿Una fat con placa maldita? Oooh

yo hace mucho tiempo que no toco el tema de psp, pero recuerdo que había una placa que era distinta al resto y llevaba un método diferente, pero de esto hace mucho tiempo ya, solo existían las fat
adf2 escribió:
ponzognas escribió:¿Una fat con placa maldita? Oooh

yo hace mucho tiempo que no toco el tema de psp, pero recuerdo que había una placa que era distinta al resto y llevaba un método diferente, pero de esto hace mucho tiempo ya, solo existían las fat

Esa era la TA-082, pero vamos, que al poco tiempo dejó de ser "maldita" con el hack del GTA Liberty city stories

Un saludo!
Unicamenta puedes utilizar bateria pandora y memoria magica
En la actualidad ninguna fat tiene placa maldita.
Saludos
juaquix escribió:Unicamenta puedes utilizar bateria pandora y memoria magica
Saludos

+1

La maldicion se la puedes haber puesto tu al actualizar a Firmware Original XD
Mira que llevo poco tiempo en el mundillo PSP, pero que yo sepa las FAT no tienen placa maldita.
Si tienes un firmware original menor o igual al 5.03 puedes hacer el exploit del TIFF con el chiken e instalar lo que quieras.
Si tienes otra versión te toca pandora más MS.
Saludos

¿Donde puedo conseguir la bateria o la memoria magica? ¿Son complicadas de usar?
EsPiDeNaKeR escribió:
Saludos

¿Donde puedo conseguir la bateria o la memoria magica? ¿Son complicadas de usar?

Pero tan difícil es usar el buscador..?
Pasate por el hilo de prestamos de pandora.
La memoria magica la puedes hacer desde el pc
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999#p1708845178
Saludos
juaquix escribió:Pasate por el hilo de prestamos de pandora.
La memoria magica la puedes hacer desde el pc
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999#p1708845178
Saludos

Gracias ;)
amigo si no tienes quien te pase la bateria pandora, te tocara comprarte 1 que ya venga pandorizada, y la memory te la puedes hacer tu mismo. No te preocupes por lo que pueda pasarle a tu PSP, es cai imposible que se te brickee
yo tengo el mismo problema pero no se que placa tiene la psp fat como la puedo averiguar q placa tiene
nagaor escribió:yo tengo el mismo problema pero no se que placa tiene la psp fat como la puedo averiguar q placa tiene

Todas las FAT son liberables con MS mágica (DC8) y Batería Pandora. Si tienes firm menor a igual puedes usar el metodo ChickHEN para FAT

Saludos.
hola cojes la psp de un colega que tenga custom firware claro te bajas el despertar del cementerio v8 buscas un manual aqui claro donde mejor i ya esta asi de facil saludos
16 respuestas