PSP Fat y proceso flasheo a medias

Hola, tengo una psp fat la cual, cuando pulsas boton encendido, se ilumina la pantalla pero en negro y no hace nada. se quedo a mitad proceso cuando estaba acutalizando el firmware.

he probado a flashear mil veces de nuevo con pandora pero sigue igual, incluso he copiado una nand de otra q va bien y entonces no encendia ni siquiera en negro, pero le he reparado el idstorage y formateado las flash y ahora esta en el mismo punto q antes. pantalla en negro iluminada.

alguna sugerencia?
Wenascomo poneis la nand de otra psp asi la petais mas aun la nand siempre de la misma psp.Tenias un brick dado que se paro a mitad del frmware ahora despues de lo que as exo a saber k puedes haber creado kiza un bonito pisapapeles.

Usa despertar del cementerio v8 + bateria pandora lo as probado y nada?
ya lo habia probado antes, lo de la nand fue ya lo ultimo q se me ocurrio, le he restaurado el idstorage y demas pero nada. por mas ke flaseo tanto antes como despues de tocar la nand no logra encender.

pues nada, pisapapeles. [hallow]
Y la combinación format lfash, new idstorage keys, install m33, format flash1 ?
nada, tampoco funciona eso
_ExTrEm_ escribió:voy a probar, la ultima combinacion fue

format lflash, idstorage keys, m33, pero sin format flash1

pruebo y os cuento

Lo de flash1 no es tan "importante" como para que ahora te funcione. Es como desactivar los plugins practicamente.(en lo que influye en este caso)
pues nada, seguims iwal, pisapapeles chulo.

:S
De momento creo que no te queda más remedio que usarlo con firmware virtual desde la mstick.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todo el mundo debería hacer una copia de seguridad de la NAND de su psp y guardarla en una carpeta en el disco duro con la fecha, psp que es y su versión. Cuando se me ha brickeado la psp (que no han sido pocas veces) por modificar firmware, sustituir archivos (una vez incluso tuve cojones de formatear la flash). Vas a la carpeta, vuelcas la copia en la memory y recuperas.

Si ves que no puedes hacer nada... prueba a ponerla en la 1.5. Recupera la idstorage con la utilidad que hay por ahi y despues actualiza.

Si con la 1.5 no tienes pantalones, intenta ponerle un oficial. Hay actualizaciones de cuando Dios perdió la chancla por ahi. Mete una inmediatamente despues de la 1.5. Si con eso recuperas la psp, ya es pasar el DC8 o el primero (que es el que uso siempre) y a sguir.

Saludos
no funciona con firm virtual tampoco, ya lo probé. empieza a leer pero se keda pillada y luego se apaga.

tb intente lo del idstorage con pandora y tal pero nada, tambien probe a instalarle la 5.01 original, y tampoco

creo q esta muerta "matá"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay un "flash" que me ha pasado como un rayo por la cabeza.

Has descartado ya que pueda haberse roto la pantalla??... le has dado algún golpe?.

Si con todo lo que has hecho no la recuperas, es posible que haya algo de hardware.

O te haces con una nueva (que te lo recomiendo) y empiezas de 0. O la llevas a alguna parte donde te la diagnostiquen y te hagan presupuesto.
sisi, el tema pantalla esta descartado ya que poniendo bateria pandora y mstick arranca el dc8

todo fue a partir de una actualizacion a medias.

nada, aho y agua. [+furioso]
11 respuestas