PSP FAT

Buenos dias a todos ! ayer adquirir una psp fat que en principio estaba bien , pero trasteando ayer con ella me di cuenta que si le das un golpecito a la parte derecha (dnd esta la bateria o por el led del power) se apaga. La vuelves a encender y si le das un pequeño golpecito con la mano lo mismo. Estuve googleando y he visto que a mas personas les a pasado pero no vi solucion. Alguna sugerencia ?? Gracias !!
a mi me pasaba eso, fijate que a la tapa de la bateria no le falte ninguna pestañita y este bien agarrda, pq si no la bateria se mueve y se te apaga, mi solucion fue que le cambie toda la carcasa, pero eso para el que no sepa es muy complicado ya que hay que desmontar toda la psp, si eso no te comvence pues comprale una tapadera a la bateria que no salen muy caras.
vic_20 escribió:Buenos dias a todos ! ayer adquirir una psp fat que en principio estaba bien , pero trasteando ayer con ella me di cuenta que si le das un golpecito a la parte derecha (dnd esta la bateria o por el led del power) se apaga. La vuelves a encender y si le das un pequeño golpecito con la mano lo mismo. Estuve googleando y he visto que a mas personas les a pasado pero no vi solucion. Alguna sugerencia ?? Gracias !!

conexion floja de la bateria, apreta esta y le metes un trozo de papel, ni muy gordo, ni muy estrecho, solo que aprete la tapa aprete la bateria y no deje moverla.
salu2
2 respuestas