Psp Fatque solo enciende con la memoria y despertar del cementerio.

Hola amigos he comprado esta psp fat en una tienda de segunda muy barata, y resulta que la única forma de que encienda es teniendo puesta la memoria con despertar del cementerio, he intentado recuperar la el fireware original y nada sigue igual, he intentado borrar la nads, formatear las flash y nada,, alguien me puede dar alguna idea para intentar arreglarla y que funcione normalmente?
aluddin escribió:Hola amigos he comprado esta psp fat en una tienda de segunda muy barata, y resulta que la única forma de que encienda es teniendo puesta la memoria con despertar del cementerio, he intentado recuperar la el fireware original y nada sigue igual, he intentado borrar la nads, formatear las flash y nada,, alguien me puede dar alguna idea para intentar arreglarla y que funcione normalmente?

¿No tienes la bateria pandorizada?, prueba sin bateria y con el cargador enchufado
Igual, solo funciona con la memoria colocada, y acabo de probar de también sin batería, y sigue igual.
aluddin escribió:Igual, solo funciona con la memoria colocada, y acabo de probar de también sin batería, y sigue igual.

Cuando le das a encender hace algo o ni siquiera enciende

solo te enciende con la memoria del despertar y la bateria pandora o la bateria no esta pandorizada.

prueba 1 sin memori y con bateria que hace

prueba 2 sin memory y sin bateria con el cargador que hace

prueba 3 con memory y bateria que hace

prueba 4 con memory sin bateria y con el cargador que hace

salu2
prueba 1 sin memori y con bateria que hace: enciende la luz verde, pero no arranca

prueba 2 sin memory y sin bateria con el cargador que hace: arranca normalmente

prueba 3 con memory y bateria que hace: arranca normalmente

prueba 4 con memory sin bateria y con el cargador que hace: arranca normalmente
aluddin escribió:prueba 1 sin memori y con bateria que hace: enciende la luz verde, pero no arranca

aqui No enciende, pero enciende solo o tienes que dar al power

prueba 2 sin memory y sin bateria con el cargador que hace: arranca normalmente

cuando dices normalmente te refieres al menu de la psp

prueba 3 con memory y bateria que hace: arranca normalmente

igual que antes cuando dices normalmente te refieres al menu de la psp

prueba 4 con memory sin bateria y con el cargador que hace: arranca normalmente

lo mismo

La memory esta formateada o tiene algunos archivos, es que son cosas muy rara, una vez te enciende sin memory y otra sin ella tambien.

que firmware tiene la psp.
salu2
Gracias por tu atención como primero,lo segundo funciona solo con la memoria donde tengo el despertar, con otra memoria donde solo tengo juegos no funciona, solo arranca si tengo colocado la memoria con despertar o sin memoria pero con el cargador.
aluddin escribió:Gracias por tu atención como primero,lo segundo funciona solo con la memoria donde tengo el despertar, con otra memoria donde solo tengo juegos no funciona, solo arranca si tengo colocado la memoria con despertar o sin memoria pero con el cargador.

solo una cosa, quita memory y bateria, y coloca la bateria y no toques nada, comenta si se te enciende el led verde solo si haber encendido la psp
si, se enciende la luz verde efectivamente, pero no arranca.
aluddin escribió:si, se enciende la luz verde efectivamente, pero no arranca.

Eso te pasa, porque tiene la bateria pandorizada, tienes que tener un CFW, encendemos la psp con el cargador, y ejecutamos el programa, mira el video en vez de pandorizar elegimos despandorizar, y una vez despandorizada, ya tienes la psp normal.

bateria pandora.
http://www.youtube.com/watch?v=24q9_HWU ... ature=plcp
descarga ospbt_052 http://www.mediafire.com/?smb3rr2jqvs

si tienes dudas comenta
salu2
Pues nada chico, he despandorizado mi batería como lo hacia el vídeo y no funcionaba, seguía encendiendo la luz verde pero no entraba, así he usado la opción autoboot mode y ya arranca normalmente sin necesidad de memoria y con la batería, pero me gustaría dejar la batería normal y solucionar realmente el problema.
aluddin escribió:Pues nada chico, he despandorizado mi batería como lo hacia el vídeo y no funcionaba, seguía encendiendo la luz verde pero no entraba, así he usado la opción autoboot mode y ya arranca normalmente sin necesidad de memoria y con la batería, pero me gustaría dejar la batería normal y solucionar realmente el problema.

Bien pasale el programa otra vez y mira si te dice que esta pandorizada o esta normal, que no se despandoriza, solo te queda descargar por completo la bateria, asi que te tienes que hacer con una bombilla y conectarla a la bateria, hasta que se agote, pero que se agote por completo, dejala conectada aunque la bombilla no encienda,
salu2
Mil gracias, he solucionado ya el problema, lo he pasado por el autoboot mode y luego la he normalizado, y listo se arreglado el problema, mil gracias Vivero2, por todo tu tiempo y tu ayuda. ;)
aluddin escribió:Mil gracias, he solucionado ya el problema, lo he pasado por el autoboot mode y luego la he normalizado, y listo se arreglado el problema, mil gracias Vivero2, por todo tu tiempo y tu ayuda. ;)

De nada, lo bueno es que lo solucionastes
salu2
13 respuestas