me voy a comprar una psp. he estado pensando en la edicion especial del final fantasy crisis core, pero me gustaria ke no tendria la placa ta88-v3, o la ke sea ke no se puede instalar un cf. con ke firmware o placa te viene la psp? no confundir con la psp ke viene con el crisis core y es negra, me refiero a la edicion especial
En todas las placas se puede instalar un CF, otra cosa es que con esa placa no puedas crear tu una Bateria Pandora.Pero instalar el CF se puede en todas
Las placas ta88 v3 no funciona despertar del cementerio v7, estan dando muchos problemas y dolores de cabeza a la gente. El caso seria encontrar una con ta88 v2 o anterior.
dokma escribió:me voy a comprar una psp. he estado pensando en la edicion especial del final fantasy crisis core, pero me gustaria ke no tendria la placa ta88-v3, o la ke sea ke no se puede instalar un cf. con ke firmware o placa te viene la psp? no confundir con la psp ke viene con el crisis core y es negra, me refiero a la edicion especial
UN SALUDO
Yo tengo ese pack y me viene con la placa TA-88 V2 e incluso me ha funcionado mi bateria de servicio roja de datel