PSP Filer v0.7

Nueva version del PSP Filer.

PSP Filer es un simple explorador que nos da la estructura de todos nuestros archivos en PSP, ideal para ver si estan o no las cosas en su sitio a la hora de crear directorios y subdirectorios para programas.

Imagen

Changelog:

ver0.7

* Overall
    o Date display added.
    * Filer
    o Fixed a problem when copying a file with a long file name, the layout of the confirmation dialog would turn into a mess.
    o Fixed a bug that prevented recognizing ".jpeg" files as JPEG image files (now recognized like the ".jpg" files).
    o Due to the limitation of the UMD and IrDA device, the filer will skip when there is not file at all.
    * Image Viewer
    o Fixed a bug that prevented displaying monochrome PNG images.
    o Fixed a bug when there is no file available, pressing the circle button will lead to a wrong action.
    * Text Viewer
    o Fixed a bug when a "tab" character is displayed on the right end of the screen, a wrong return would be inserted at the left end.
    o Changed the display of "00H" from a return character to a space.
    o Text wrapping function added for extra long lines.

Descarga

Saludos,
-- Isern
Esta wapo.... aunke me konvenceria mas algo kon un sistema de ventanas, un entorno mas amigable...
SkiZ escribió:Esta wapo.... aunke me konvenceria mas algo kon un sistema de ventanas, un entorno mas amigable...

Que esta guapo? xDD Solo se ven lineas y lineas de texto....Creo que Lande estaba creando un Gestor para la MS y seguramente sea con entorno gráfico (O eso espero...)

Saludos
como pongo una imagen en una firma????
kezman__92 escribió:como pongo una imagen en una firma????

Se puede saber a que viene esa pregunta en el foro de Scene de la PSP??? [discu]
lo siento pero ayudame plisssssssss
[img ]sirecciondeimagen[/img ](sin espacios)
casi haciertas, te falta la barra "/"en el segundo img

con este programa podemos copiar pegar borrar renombrar y demas archivos??
muchas gracias perdon por el mensaje tan inoportuno de antes
saludos
SkiZ escribió:Esta wapo.... aunke me konvenceria mas algo kon un sistema de ventanas, un entorno mas amigable...

Para gustos los colores, a mi me gusta asi a lo simplon a lo estilo "msdos" con sus . A veces es mucho más eficaz a la hora de saber todos los directorios "en rama".

Saludos,
-- Isern ;)
8 respuestas