PSP final fantasy edition 3.95

Buenas, tengo mi PSP de la edicion de final fantasy vii crisis core, con firmware 3.95.
Mi pregunta es: Puede downgrearse de forma normal? Si es asi lo puedo hacer con la PSP de otro amigo igualmente no?
Y de paso, si yo quiero instalar el CF 4.01(que no se si es el mejor software) y el tiene algun otro, da igual? el firmware no pasa por su bateria pandora ni por su memory stick magica no?

lo siento, pero no he encontrado toda la informacion, me cuesta mucho aprender sobre estos temas, por favor respondedme y ayudadme
No se puede de forma normal. Para poder customizar tu PSP necesitas hacer Despertar del Cementerio, minimo V5 creo, es una Slim, y todas hay que hacerle Pandora y Memory Stick Magica. El mejor ya probado es la 5.00 M33-3. Necesitaras muchas cosas (leete hilos de hacer Pandora y MS o Despertar del Cementerio V4, V5, V6 y V7.77), PSP con CF, MS de 512Mb a 2 GB y Bateria Original o Datel roja ya Pandorizada. Creas ya el DC V7.77. Con esas cosas, ya podras customizar la PSP tuya y la de tu amigo a la version 4.01 y luego instalar la 5.00.
1 respuesta