Psp firm 1.50 a 220€

Hola amigos
en una tienda de mi barrio estan vendiendo PSP's con el firm 1.50 a 220€... ese firm no era unicamente estadounidense y japones?
Es una baja de precio oficial de Sony o lo hacen por libre? (porque las consolas son completamente nuevas)

Si compro alguna de esas consolas no se considera importacion verdad? porque las he comprado en una tienda fisica en españa...y por tanto tendria que tener todas las garantias y demas no?

La psp 1.50 tiene la opcion de "español" como lenguaje verdad¿ y puede meterse juegos PAL (o no habia diferencia de zonas no me acuerdo)

Saludos!

EDITO: el precio es ahora de 199€
Con factura o sin factura?
No hay sistema pal ni ntsc en la psp, esos son sistemas de TV.Lo que si puede pasar es que si la psp es jap, solo puedas jugar en red con jugadores con consola jap.Esto último no estoy del todo seguro,ya que lo he leido en otros post.
SALU2
por 30 euros más la tienes con garantia y el tema de q sea 1.5 ya no sirve para nada porq por huevos se tendra q ir actualizando (salvo q no quieras jugar a ningun juego de la psp)

salu2
Pero digo yo... si yo la compro asi en la tienda por "hue...ejem...." que tiene que tener garantia no?
En una pagina de substas muy conocida hay PSP´s con garantia de 2 años y firmware 1.5 a porradas y mucho mas baratas.Se ve que la gente vio el negocio pillo el ciento y la madre de PSP´s y ahora se las tienen que comer con patatas [carcajad]
En donde?? (mp)n:P
Porque estoy dudando entre pillarme una o un M3 para la NDS
daneel escribió:Lo que si puede pasar es que si la psp es jap, solo puedas jugar en red con jugadores con consola jap.Esto último no estoy del todo seguro,ya que lo he leido en otros post.
SALU2

Yo tengo una PSP comprada en Japón y juego sin problemas en red con consolas españolas.
EDITO:
La han bajado a 199€ esta misma tarde
De donde es esa tienda. Yo estoy pensando en pillarme una estas navidades, xo si en esa tienda estan por 200 euros ni me lo pienso ya pa mi
Como me imagino que por EOL no podre dar la direccion poneros en contacto conmigo por MP y os digo la tienda en cuestion,
Saludos!
es muy posible k sea k las tengan desde k salio en japon y se las kieran kitar ya de encima, kizas no sepan lo solicitadas k estan las 1.5 ^^
pero si se te jode esa PSP y es extranjera aun teniendo factura Sony te clavara los 180 € de reparacion no ?? [mad]
Planteo una duda mundial que en mi cabeza tiene sentido y es lo siguiente....

Si la consola no tiene regiones no se daran cuenta los de Sony.... y en caso de que se dieran cuenta por el numero de serie o cualquier historia el de la tienda esta obligado a darte 2 años de garantia por lo que si le pasa algo sera el de la tienda quien se tenga que mojar el culo y no nosotros no?

Telefono de atencion al consumidor de Sony?? mas que na pa llamar haber que opinan.... o sino al de consumo de cualquier ayuntamiento haber que nos dicen porqe podemos perder un "chollo" por el miedo..

Saludos!
Jur...

La garantía sobre un producto de importación te la da el importador.

El importador exclusivo para Europa de PSP es Sony Computer Entertainment Europe.

Si las consolas no son importadas por Sony, no son consideradas oficiales, por lo que Sony Europe no cubre la garantía.

En ese caso, el responsable de cualquier problema es la tienda que las vende.

Es más, Sony Europe puede negarse a reparar esa consola no importada por ellos (no es su responsabilidad), aunque lo que hace en este caso es cobrarte 180€ (tenga lo que tenga la máquina).

Un saludo.
la tienda vende por correo tb? salu2!
Sabes si tienen la ceramic white?
19 respuestas