PSP Firm 1.50 de fábrica, que se me recomienda...

Pues he estado leyendo muuuucho pero aún no me queda claro del todo. Mi PSP es 1.50 de fábrica, que me recomendáis que instale en ella y porqué tutorial guiarme. He visto muy buenos ejecutables del los firm que dan un resultado abrumador, pero claro solo es eso, estoy indeciso, no sé que meter ni cual ni como.

Devhock (creo que era así xD)
El 3.03 OE-A
buff si me podéis ayudar os lo agradecería muy y mucho.

PD: Ya sé que esto seguramente esté muy tratado pero quiero estar seguro de todos los pasos que dé con ella.

Espero de vuestros consejos para poder disfrutar de ella como vosotros xDDD

Gracias, un saludo
FHISER escribió:PD: Ya sé que esto seguramente esté muy tratado pero quiero estar seguro de todos los pasos que dé con ella.

Cierto, esta muy tratao

Ahora es cuando unos foreros te dicen que te quedes en 1.5 y otros que subas a 3.03 OE-A'

venga, empezemos:

Yo te recomiendo que subas a 3.03 OE-A'
Todas las ventajas de 1.5 y 3.03 de sony disponible en 3.03 OE-A' de Dark_alex.
Contiene el Recovery Mode en caso de brikeo facil arreglo o volver a la 1.5 o cualquier firmware...y muchas cosas más como poner plugins... Los isos se cargan directamente desde juego/memory stick sin necesidad de utilizar dev hook. Ademas puedes poner los juegos d PSX en la PSP (cosa que en la 1.5 no se puede sin utilizar dev hook)
Tutorial y descargas aquí
Espero qué te sirva de algo...
Salu2[bye]
sube a 3.03 OE-A y luego a 3.03 OE-A2 es facil y es una pasada este custom firware

saludos
Otro voto sin pensarmelo 2 veces para 3.03 A'. Vas a tener las ventajas de la 1.5 (Todo el homebrew por ejemplo) más las ventajas de 3.03 (Emulador de PSX por ejemplo). El Recovery, plugins... creo que es una opción bastante mejor
Muchas gracias a todos por ser tan comprensibles con mi tema, por lo que veo lo mejor es el 3.03 OE-A.
Una pregunta sin-nombre, cuando puedo instalar el RECOVERY, antes de meterle el nuevo firm 3.03 OE-A o despues de haber instalado este. Es que es una duda que nadie de otros foros me ha sabido responder.

Muchas gracias, un cordial saludo a todos.
FHISER escribió:Muchas gracias a todos por ser tan comprensibles con mi tema, por lo que veo lo mejor es el 3.03 OE-A.
Una pregunta sin-nombre, cuando puedo instalar el RECOVERY, antes de meterle el nuevo firm 3.03 OE-A o despues de haber instalado este. Es que es una duda que nadie de otros foros me ha sabido responder.

Muchas gracias, un cordial saludo a todos.

El recovery se instala a la vez. Una vez tienes instalado el 3.03OE A enciende la consola pulsando R y ya estarás en el menú del recovery. Desde aquí habilitas los plugins, cambias algunas opciones de la consola, puedes ponerla a velocidad 333, y lo más importante para mí: Te permite recuperar un brick no potencial
Vale, haber que me quede claro:

1º ¿Puedo instalar directamente el 3.03OE-A encima de mi Firm 1.50?

2º ci0ud, el RECOVERY se instala a la vez con el 3.03OE-A

3º ¿Me recomendáis el autoinstalador de Marcel82?

De nuevo mis gratitudes.
si usa ese .. que no tiene lio y es facil y asi no te confundes ..
FHISER escribió:Vale, haber que me quede claro:

1º ¿Puedo instalar directamente el 3.03OE-A encima de mi Firm 1.50?

2º ci0ud, el RECOVERY se instala a la vez con el 3.03OE-A

3º ¿Me recomendáis el autoinstalador de Marcel82?

De nuevo mis gratitudes.

El recovery, yo lo tengo instalado en la mem stick, pero después de actualizar a 3.03, vuelves a ejecutar el instalador de Marcel82 y lo instalas entonces en la mem stick, luego puedes acceder al iniciar la consola, pulsando R....

Con el instalador de Marcel82 lo actualizé yo directamente desde 1.50...
licker escribió:
El recovery, yo lo tengo instalado en la mem stick, pero después de actualizar a 3.03, vuelves a ejecutar el instalador de Marcel82 y lo instalas entonces en la mem stick, luego puedes acceder al iniciar la consola, pulsando R....

Con el instalador de Marcel82 lo actualizé yo directamente desde 1.50...

Esto quiere decir que primero debo instalar el 3.03 y despues con el mismo programa darle al RECOVERY para que se instale en mi memory.
Bueno, debo matizar una cosilla para no crear confusiones. El menú del Recovery se instala automáticamente vale, pero los archivos necesarios para recuperar una PSP con brick no. Leete la última parte del tutorial y allí te lo dice:
En este autoinstalable tambien tenemos la opcion de la instalacion del RECOVERY, tal como vemos en la siguiente foto:

Es decir: Cuando instalas la 3.03 podrás acceder al menú pulsando R al encender la consola y usar las opciones del firmware, pero para utilizar la opción de reinstalar un firmware tendrás que meterle un par de cosillas más.

Saludos
ci0ud escribió:Bueno, debo matizar una cosilla para no crear confusiones. El menú del Recovery se instala automáticamente vale, pero los archivos necesarios para recuperar una PSP con brick no. Leete la última parte del tutorial y allí te lo dice:

Es decir: Cuando instalas la 3.03 podrás acceder al menú pulsando R al encender la consola, pero para utilizar la opción de reinstalar un firmware tendrás que hacer meterle un par de cosillas más.

Saludos

Y esas cosillas, las instala directamente con este autoinstalador eligiendo el modo RECOVERY? odebo de meterlo yo manualmente...
actualiza a 3.03 oa

por si necesitas las carpetas una vez instalado y no quieres crearlas

Adjuntos

Por favor, usad la búsqueda.
16 respuestas