psp firm 1.50

Hola a todos...

Soy novato en esto de la PSP.
He estado viendo en todo los post del foro que si quieres cargar un backuo tienes que bajar a la 1.50 y despues instalar el devhook.

Más o menos está todo claro... pero ahora estoy viendo que tb está bien instalar versión 3.02A (o la B).

Lo que no me queda muy claro es lo de instalar la versión 3.02... esto es irreversible...?? o simplemente se emula la firm 3.02 en la 1.50...??

Gracias de antemano
te surgiero que te pongas la 3.0X OPEN EDITION
ademas puede terner lo que se podria tener el un 1.5 y si le sumas el emulador que va a FULLSPEED mejor todavia

un mensaje para todos aquellos que tenga una 1.5:

LA 1.50 A MUERTO
Lo primero es que tengas la versión de firm. 1.5; sino es así podrás hacer un downgrade con los buenisimos tutoriales que hay en la web.

Una vez tengas esa versión te recomiendo que te leas un tutorial sobre la instalación de la versión 3.03 OE-A, es un custom firmware, es decir el firm 3.03 con las ventajas de la 1.5 y pudiendo cargar backups y eboots de juegos de PSX.
Un buen tutorial es el de blackskull ( lo encontrarás con la búsqueda).

Espero haberte ayudado.
Muchas gracais caballeros....

Cuando abrí el hilo, ya había hecho el donwgrade de la 2.01 a la 1.50....

ahora tengo la firm 3.02 OE-B y va de maravilla... carga los backs directamente sin tener que hacer nada raro...

Fantastico... por no hablar de las opciones que trae, que le da mil vueltas la firm 1.50

Gracias de nuevo...
3 respuestas