PSP Firm 3.95 + Bateria Pandora

Buenas,. ayer compre una PSP SLIM negra con Firmware 3.95 y la tool Pandora(la bateria roja) pero tengo un problema.

Primeramente quito la bateria original de sony , conecto la consola a la luz la enciendo y cuando termina de encenderse le meto la bateria Pandora, pero no me la detecta ni empieza a cargar o sea la luz del power sigue en verde cuando desconecto el cable de corriente se apaga la consola.....

Eso quiere decir que la bateria Pandora no es compatible con mi consola? o es que hago algo mal ? :(

Gracias.
wenas hay gente que las baterias esas les estan dando problemas tiens k kitar la bateria conectas la psp a la corriente enciendes la psp y metes la bateria pandora y ya esta lo de la carga no se muy bien como va alomejor no te marca el % de la carga
A mi tambien me daba problemas la mia lo mejor es pandorizar la bateria original de sony. Venden un aparatocon el que pulsando un botón te pandoriza la bateria.

Lo mas seguro es que la bateria que as comprado no te sirva, a mi no me sirvio la que utilize para downgradear la psp de mi hermano(una Max Power).
raiziel escribió:Buenas,. ayer compre una PSP SLIM negra con Firmware 3.95 y la tool Pandora(la bateria roja) pero tengo un problema.

Primeramente quito la bateria original de sony , conecto la consola a la luz la enciendo y cuando termina de encenderse le meto la bateria Pandora, pero no me la detecta ni empieza a cargar o sea la luz del power sigue en verde cuando desconecto el cable de corriente se apaga la consola.....

Eso quiere decir que la bateria Pandora no es compatible con mi consola? o es que hago algo mal ? :(

Gracias.

No se, pero a mi me da mas problema de contactos. Vale que la consola no hiciese nada al meter solo la Tool y la tarjeta,y no arrancase en modo servicio, pero que no se deje cargar, ya es mas extraño.

El proceso que haces es el correcto, al menos así viene en las instrucciones del fabricante, y lo normal sería que una vez introducida la tool batery con la consola encendida, obviamente con el cargador DC, en el menú XMB, vieras el ícono de carga parpadeando y % de nivel de carga en información de la bateria.
¿Tienes posibilidad de probarla en otra PSP para descartar que no este dañada (que por lo menos cargue) o sea problema de contactos con tu PSP?

Saludos
Yo la tengo y lo que teneis que hacer es mirar si la batria esta 100% cargada para que os funcione si no no os arancara
no olvidaros de meter la tarjeta magica jajajaja
4 respuestas