buenas de nuevo, tengo ya todo el tinglado preparado (firms y tal), me dispongo a entrar en accion y me encuentro aqui:
09. Disconnect the PSP from USB.
10. Launch the main EBOOT.PBP using ChickHEN R2 (only R2! NOT R1!).11. When the app load, press L or R to flash the firmware in your flash. YOU ONLY NEED MAKE IT ONE TIME!
12. Press () to reboot in the custom firmware.
No se muy bien, que es lo que tengo que ejecutar usando el ChickHEN R2 (o como lo ejecuto usando el chickHEN), me pierdo un poco en este paso! >_<
PD: estoy siguiendo este tutto
http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-5-03-gen-a-funcional-en-psp-3000_1244668EDIT: realmente me estoy perdiendo, leyendo y leyendo ahora de nuevo, podriais darme por orden links de los pasos que tengo que hacer con los links ordenados de los pasos que hay que hacer, porque me estoy volviendo
y seguramente se me estan escapando conceptos o algo >_<!
EDIT2: con este tutto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-chickhen-copia-de-nand-5-03-gen-solo-psp3000_1264886, ya he puesto el firm al corriente (firm 5.03) ahora el problema surge cuando abro la carpeta chickhen, usando las dos formas (trucos) que especifica el autor del post, me sigue petando la psp, se apaga, alguna sugerencia al respeto!?
EDIT3: Despues de insistir e insistir hasta aproximadamente unas 17 veces lo de esperar a la pantalla verde, porfin estoy con el Versión 5.03 ChickHen R2
EDIT4: Ahora despues de todo, con el tutto del "edit2" en el paso nº9, indica que hay que ejecutar el ultimo instalador que queda por ejecutar y tal, lo he hecho, se flasheo y tal, y ahora estoy con el firm 5.03 GEN-A (Full), alguien sabe si esta todo correcto hasta este momento!?.
Por cierto llegando hasta aqui, he intentado cargar un par de backups (formatos .cso y .iso) y nada de nada cuando se inicia el backup, al iniciarse peta diciendome lo siguiente: "Impossible iniciar el juego (80020321)", a alguien le sucede lo mismo, o he hecho algo mal!?
EDIT5: Pues bien el problema estaba en que tenia que tener insertado un UMD simplemente, ahora ya puedo jugar mis backup's correctamente.
Simplemente dar gracias a todos los "eolianos" que me han ayudado en esto.
Un saludo!