PSP firm 4.21 [Piano Black Edition]

Hola, bien aqui dejo mi entender que he tenido despues de un rato leyendo y tal, y bien aclaradme alguna duda. Yo tengo una PSP slim que es la piano black edition, es 2000 o 3000? (pregunto dos mil o tres mil, porque no se que diferencia hay que sea dos mil o tres mil) gracias.

Y bien leyendo, he leido que tengo que hacer lo siguiente, a partir del firm 4.21:

Acualizar la psp a firm 5.03. Cuando la psp tenga el 5.03, hay que meter el ChickEn R2 y una vez lo carga despues hay que utilizar el CF Enabler 3.60r o CFWE 5.03 GEN-A.[/size]

Mi pregunta es, y si subo el firm a 5.03 y luego utilizo el Chicken R2 y luego una de esas aplicaciones (CF Enabler 3.60r o CFWE 5.03 GEN-A), con hacer estos pasos, podre entonces cargar backups desde la Memory Stick?

Bien, no se si voy con buen rumbo y lo leido lo he ido entendiendo bien, porque despues de leer y leer realmente uno se hace la cabeza un lio y al final se termina optando por hacer un post para preguntar sobre lo entendido.

Pues nada mas a ver si alguna alma caritativa, tiene unos minutejos y me puede indicar en caso de que no vaya por buen rumbo.

Gracias de antemano!.
Estas en lo correcto, pero te sugiero instalar el 5.03 GEN-B

Tus backups los puedes ingresar en la carpeta ISO.
Gracias omnismart por tu respuesta, pues intetare a ver que puedo hacer al respeto.

Un saludo!
ndeu escribió:hay que meter el ChickEn R2

O el mhuspeed3, que por lo que he probado anda muy fino.
hal9000 merci por la respuesta, pues probaremos a ver, hoy mismo hare el tinglado y tal.. ^_^
Pues suete y ya nos diras, eso prueba tanto chicken r2 como el mhuspeed que hay algunos colegas que les va mejor el chicken y aotros el mhuspeed3.
buenas de nuevo, tengo ya todo el tinglado preparado (firms y tal), me dispongo a entrar en accion y me encuentro aqui:

09. Disconnect the PSP from USB.
10. Launch the main EBOOT.PBP using ChickHEN R2 (only R2! NOT R1!).
11. When the app load, press L or R to flash the firmware in your flash. YOU ONLY NEED MAKE IT ONE TIME!
12. Press () to reboot in the custom firmware.

No se muy bien, que es lo que tengo que ejecutar usando el ChickHEN R2 (o como lo ejecuto usando el chickHEN), me pierdo un poco en este paso! >_<

PD: estoy siguiendo este tutto http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-5-03-gen-a-funcional-en-psp-3000_1244668

EDIT: realmente me estoy perdiendo, leyendo y leyendo ahora de nuevo, podriais darme por orden links de los pasos que tengo que hacer con los links ordenados de los pasos que hay que hacer, porque me estoy volviendo [looco] y seguramente se me estan escapando conceptos o algo >_<!

EDIT2: con este tutto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-chickhen-copia-de-nand-5-03-gen-solo-psp3000_1264886, ya he puesto el firm al corriente (firm 5.03) ahora el problema surge cuando abro la carpeta chickhen, usando las dos formas (trucos) que especifica el autor del post, me sigue petando la psp, se apaga, alguna sugerencia al respeto!?

EDIT3: Despues de insistir e insistir hasta aproximadamente unas 17 veces lo de esperar a la pantalla verde, porfin estoy con el Versión 5.03 ChickHen R2 [beer]

EDIT4: Ahora despues de todo, con el tutto del "edit2" en el paso nº9, indica que hay que ejecutar el ultimo instalador que queda por ejecutar y tal, lo he hecho, se flasheo y tal, y ahora estoy con el firm 5.03 GEN-A (Full), alguien sabe si esta todo correcto hasta este momento!?.
Por cierto llegando hasta aqui, he intentado cargar un par de backups (formatos .cso y .iso) y nada de nada cuando se inicia el backup, al iniciarse peta diciendome lo siguiente: "Impossible iniciar el juego (80020321)", a alguien le sucede lo mismo, o he hecho algo mal!?

EDIT5: Pues bien el problema estaba en que tenia que tener insertado un UMD simplemente, ahora ya puedo jugar mis backup's correctamente.

Simplemente dar gracias a todos los "eolianos" que me han ayudado en esto.

Un saludo!
6 respuestas