Psp Firm 6.31

Ola tengo una psp con el OFW 6.31 y e estado buscando pero no encuentro ninguna forma para poder jugar a las copias de mis backups originales o poner algun CFW. El data code es 8A y tengo bateria pandora y aparte otra psp con CFW del autoinstalador. gracias
Lo tenías fácil ;) Unos hilos más abajo.

hilo_3004-v6-31-poder-cargar-copias-de-seguridad-de-juegos_1572046

Ahora bien, es una psp2000?
pyme escribió:si e sla psp 2000

Entonces no es placa maldita, y hay algo mejor aún.

http://www.filesonic.com/file/64210431
http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/60565763

Si aún no has actualizado. Usaremos el exploit 6.31(el primer fichero de los que te he puesto), si ya has actualizado a 6.35 el hen 6.35 del enlace anterior.
Copias el segundo en raiz de la mstick(500.PBP)
Y del tercero copias la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME de forma que te quede /PSP/GAME/RECOVERY

Ejecuta el hen firmado 6.31/6.35 dependiendo de la versión de FW.
Ejecuta hellcat
acepta aviso
dale a la segunda opción-> Instalar CFW...
Sí a formatear settings
Al final del proceso NO APAGUES de forma manual, sino que debes pulsar una tecla cuando te lo pida.

Una vez encendida de nuevo(ya tienes CFW 5.00 M33-6)
Pulsa select y selecciona el modo iso en NP9660

Ahora sólo te queda instalar el parche prometheus.
hilo_custom-firmware-prometheus-4-actualizado_1514142
muchas gracias, ya me pongo con ello si me surge alguna complicacion te informo.
pyme escribió:muchas gracias, ya me pongo con ello si me surge alguna complicacion te informo.

Hace falta usar pandora? es que en el rflash165 e visto una carpeta que pone pandora

el rflash cuando lo meto en la psp pone datos dañados

No, no hace falta hacer pandora. Podrías hacerlo así, si tu psp fuera TA-085v1 o inferior.

Recuerda que debe estar la carpeta RECOVERY dentro de /PSP/GAME
Y para poder ejecutarlo, debes ejecutar antes el hen.

Si sigue sin ir. Pasa todo al pc(si tienes algo que quieras conservar), formatea con la psp y vuelve a descomprimir hen, hellcat y copia de nuevo 500.PBP
ya esta todo echo, si que tengo la 5.00 m33-6 y e instalado el promhteus pero en informacion del sistema no me pone nada y en mi otra psp que tambien tengo el prometheus me pone la version 5.50 hen prome o algo asi el promtheus tambien aparentemente se instalo correctamente

e metido el backup de un juego que tengo y no me lo reconoce, lo e metido en PSP/GAME
Saludos, solo tienes que meter tus backups en una carpeta llamada ISO en la raiz de la memoria de tu PSP
y debe de reconocer o aparecerte en tus juegos.
pacosan escribió:Saludos, solo tienes que meter tus backups en una carpeta llamada ISO en la raiz de la memoria de tu PSP

jaja sere ceporro y mira que e estado con las 2 targetas, la que me ivan los juegos y la que no y no me e dado cuenta de eso graxx ya me funciona a la perfecion xDD
pyme escribió:
pacosan escribió:Saludos, solo tienes que meter tus backups en una carpeta llamada ISO en la raiz de la memoria de tu PSP

jaja sere ceporro y mira que e estado con las 2 targetas, la que me ivan los juegos y la que no y no me e dado cuenta de eso graxx ya me funciona a la perfecion xDD

Lo de que no ponga nada en la versión es un error del prometheus para 5.00 M33, no te preocupes.
9 respuestas