PSP Firmware 3.5 & Capcom Puzzle World Crashes

Copio y pego de Todopsp:

No es fake, noticia de CAPCOM en su página oficial: según el departamento de atención al cliente se ha descubierto un conflicto entre el Firmware 3.50 oficial de Sony y el juego Capcom Puzzle, concretamente con Super Puzzle Fighter II Turbo, con el resultado de un bonito brickeo ...

Capcom al parecer tuvo situaciones similares con anteriores firmwares, con la consecuencia de que Sony tuvo que lanzar un nuevo Firmware corrigiendo esos conflictos.

¿Será causa suficiente para que Sony se vea obligada a lanzar un Firmware 3.60 exclusivamente para solucionar este conflicto? No me cabe duda de que así será, ya que en caso contrario su departamento post-venta se convertirá en una inmobiliaria porque les inundarán de ladrillos ...

Ya veo 3.60 OE XD FUENTE:http://www.todopsp.com/foros//showthread.php?t=64136
Salu2 y perdon por si esta repe
Si es verdad la noticia, es realmente interesante, aunque en todo caso sacarían la versión 3.51 (a mi parecer) porqué al ser una corrección de un bug solo aumentearian un "x.x1".

Un Saludo ;)
Recuerdo una actualización de firmware destinada a parchear un problema con el R-Type... igual hacen lo mismo ahora
va a durar menos q la 3.00 xD
seria bueno que aclaren si lo que causa es un crasheo de la consola( el tipico caso que se apaga o un cuelgue) o un brick ( que seria gravisimo xD)

saludos, y gracias por la info
La noticia que los de TodoPSP han copiado (mal) de Maxconsoles dice que el juego crashea, lo de que brickea se lo han inventado después.
MelonKid escribió:La noticia que los de TodoPSP han copiado (mal) de Maxconsoles dice que el juego crashea, lo de que brickea se lo han inventado después.

es lo que me imagine, seria el colmo que causara brick [+risas]
si causara brick no abra opcion de downgrade? xD
o si crashea puede q tmb no?

ya m veo a Capcom vendiendo juegos como churros (como paso con el GTA:LCS) xD
MelonKid escribió:La noticia que los de TodoPSP han copiado (mal) de Maxconsoles dice que el juego crashea, lo de que brickea se lo han inventado después.

joder mavia acojonao xD
osea que a lo mejor se puede con ese juego quitar la version 3.50
FCB escribió:osea que a lo mejor se puede con ese juego quitar la version 3.50

No, solo significa que juegas y te cuelga la consola.
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
12 respuestas