PSP Firmware 3.90

Segun lo que entendi acaba de salir este nuevo y oficial firware

lo que trae es el servicio Skype y esto se puede hacer

*Outgoing calls between Skype ID (Skype ID) (free)
*General and the outgoing phone calls (dialer, SkypeOut ) (paid)
*General mobile phones in the phone (Phone receiving, SkypeIn ) (paid)
*Voice mail exchanges (some paid)

los requisitos para usarlo son estos

-PSP console (PSP-2000 series)
-Memory Stick Duo (capacity needs at least 1MB)
-Wireless Internet access environment
-PSP Skype to respond to the voice input and output devices
-Earphones attached remote control (PSP S140 G-G-270) headset (PSP).
-1 headset connected to the remote system to connect to the PSP.

aqui esta la fuente

http://pspupdates.qj.net/Sony-PSP-Firmware-3-90-out-now/pg/49/aid/112614
Gracias por el aviso.

Ahora a ver si alguien lo prepara para probarlo también en las fat y a ver si es cierto que no pueden con el skype :)
Hombre cuando lo ha dicho sony que no vale en las fat ... sera que no .... siempre se puede usar el Furikup ...

Aqui la descarga : por si alguien en una slim quiere instalarlo y probar :-p ... y ya de paso que digan si funciona dcv4/pandora , aunque se supone que si ....

Salud-2
Como al final se hackee el firm para poder usar el skype en las PSP de toda la vida.. me voy a reir y bien...
El nuevo firmware tambien trae el Go Messenger aunque creo que todavia no se puede usar y es compatible con todas las PSP. ahora si que no entiendo porque Skype no lo es ya que el Go Messenger sirve para videoconferencia, digo yo que necesite mas memoria que el Skype.
para cuando el custom????? ejje

salu2
peck escribió:El nuevo firmware tambien trae el Go Messenger aunque creo que todavia no se puede usar y es compatible con todas las PSP. ahora si que no entiendo porque Skype no lo es ya que el Go Messenger sirve para videoconferencia, digo yo que necesite mas memoria que el Skype.

Donde as visto tu que venga el go messenger en ese firm ? [boing] [rtfm]
una pregunta. desde un cf se puede instalar uno oficial???????????
En una pagina donde ponen paso a paso la instalacion del Firm y el Go messenger esta aunque no venga en las especificaciones del Firmware. La pagina es de toda confianza, jamas les e visto poner ninguna tonteria.

Edit: no se si puedo poner el enlace a la pagina, es una pagina francesa y hasta ahora nunca les he visto ningun fake, que yo sepa claro.
elarbe19 escribió:una pregunta. desde un cf se puede instalar uno oficial???????????

Desde los _Alex no. Usa pandora o DC para ponerle un firm oficial e instalalo a partir de ahi.
peck escribió:En una pagina donde ponen paso a paso la instalacion del Firm y el Go messenger esta aunque no venga en las especificaciones del Firmware. La pagina es de toda confianza, jamas les e visto poner ninguna tonteria.

A ver pues pon la fuente ... digo yo que nos interesa ...

Es que hay una web oficial del go messenger , gps etc y no dice nada de que venga en ningun firm ...

Para elarbe19 : SI se puede ....
Aqui esta, como ya dije antes el iconito esta pero todavia no funciona, pero indica que funcionara tanto en Fat como en Slim.

http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5955&mode=&order=0&thold=0

La penultima foto es el icono en el menu y la ultima es la pantalla que te sale cuando le das.
SkiZ escribió:Desde los _Alex no. Usa pandora o DC para ponerle un firm oficial e instalalo a partir de ahi.

pspv2.5fr150c escribió:Para elarbe19 : SI se puede ....

en k kedadmos si o no?? XD

salu2
elarbe19 escribió:

en k kedadmos si o no?? XD

salu2

Si que se puede, pero no directamente xD.

Se dijo hace tiempo que si intentabas actualizar a un firm oficial de daba un error DADADADADADA
OK ... tanto costaba poner la fuente? ... hay también he visto que sale el 26 de febrero o a 1º de marzo el soft para el gps ....y el gps ...

elarbe19 : poder se puede ... ahora busca los metodos .... esto aquí no va ...
Ok. jeje

tampoko me corre prisa probarlo.

jeje

salu2 y gracias
Es interesante este firmware, pero creo que será más interesante la 4.00, que tendrá ( o por lo menos eso se rumorea), el divx, a parte de skype y esas cosas.

Saludos [sati]
El skype, terminará funcionando en la fat, como ya lo hace el 1sec... Lo limitan para que actualicemos y compremos slim todos...
Parece que Skype solo aparecera en tu psp si no es Japonesa.

Fuente: http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&thread.id=3260369&view=by_date_ascending&page=1

Osea, que los que tengan psp comprada en japon, deberan esperar al firmware 3.90 japones.

O eso he entendido yo ;)
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
como haran??
sale un custom de alex y al rato sale un firmware ? Xd
[jaja]
sabeis si han mejorado el driver d ela meory stick respecto a la del 3.80??
P.D: El go messenger exactamente es un cliente de mensajería instantáneo no?I
salu2
Xi0N escribió:Osea, que los que tengan psp comprada en japon, deberan esperar al firmware 3.90 japones.

O eso he entendido yo ;)

No puede ser, el 3.90 japonés ya ha salido (lógico, ya que el firmware es para todas las regiones.

Querrás decir que los japoneses tienen que esperar a la 4.0.
Eso decia la web, yo solo lo he copiado aqui.... en pspupdates lo comentan
A ver si alex nos deleita pronto con un Nuevo Custom [oki]
peck escribió:El nuevo firmware tambien trae el Go Messenger aunque creo que todavia no se puede usar y es compatible con todas las PSP. ahora si que no entiendo porque Skype no lo es ya que el Go Messenger sirve para videoconferencia, digo yo que necesite mas memoria que el Skype.

bueno "No se puede" ( lo pongo entre " " ) por que la flash de la PSP Fat (32MB) es muy chica en comparación con la de la PSP Slim (64MB) bueno pero nunca esta demás quitarle las fuentes innecesarias para nosotros y el LocationFree™ Player y con eso creo que estaría el espacio suficiente para el Skype ( ahora no tengo idea si alcanzara para el addon del 1.5 si es que es compatible

salu2
Traducido en Gogole.

Bueno gente, gracias a una punta de Shinbu-Otaku, que finalmente logró encontrar un Comunicado de prensa de la llegada de Sony 3,90 Firmware de la PSP.

En ella, encontramos el conocido anuncio de Skype para la PSP, sino también una cosa que debería ser de interés para el futuro de mente gente que quiere más funcionalidad en sus PSP (o que no pueden usar Skype PSP).

Llame a un recordatorio de que el futuro: es el Go! Messenger Icon, una especie de marcador de posición de las características que tendrá que añadir en una futura actualización. Esto es lo que la nota de prensa tenía que decir sobre él:

Go! Messenger, con la posibilidad de chat de voz y video, así como muchas otras características estarán disponibles a finales de febrero, y la presencia del icono no sólo hace hincapié en (sic) su inminente llegada, pero también permite a los usuarios obtener más Información acerca de la característica de un sitio web, accesible a través de hacer clic en el icono.

En otras palabras, es un reclamo para los usuarios icono que le da más información sobre el Go! Messenger producto.

Hay una cosa que sí nos dan una pausa, no obstante. El comunicado de prensa también se menciona que Go! Messenger estará disponible a finales de febrero. Esto podría significar que otra actualización del firmware está programado para que el tiempo para introducir Go! Messenger.

No estamos del todo seguro de si ese es el caso, pero es una posibilidad que no puede ser ignorada. Hasta que obtenemos más respuestas de Sony acerca de la forma en que van a aplicar Go! Messenger

fuente :

AQUI
Yo esperaría al 4.00 si fuera dark alex y tuviera ganas de hackear.
De momento lo que nos interesa es...

¿Se le puede hacer el DCV4 a una 3.90 Fat o Slim?

Alguien que se arriesgue a actualizar!! [Alaa!]
me interesa, lo del GO!MESSENGER para mi CLASIC (en la web dice ser copatible el GO!MESSENGER para las 2 y el SKYPE para la SLIM en este caso PSP-2000)

cuando salga el 3.90M33-X me lo pondre

alguien save como hacer un custom micro

tengo el micro de un MOVIL antiguo que no funciona y quizas pueda hacerme un MOD (mi propio micro por decirlo de alguna manera)
alguien sabe un TUTO, yo he buscado pero no hay forma de encontrarlo, me sale para hacer mi propio GPS

gracias SALU2

PD: en PS3 se esta consiguiendo algo, por fin despues de 1 año y 2 meses
yo creo que la psp fat no puede con el skype por temas de capacidad de la flash, pero vamos, que si se consigue hacer un parche siempre se pueden redirigir prx a la flash2 o algun sitio de estos con algo de espacio...
krosk escribió:yo creo que la psp fat no puede con el skype por temas de capacidad de la flash, pero vamos, que si se consigue hacer un parche siempre se pueden redirigir prx a la flash2 o algun sitio de estos con algo de espacio...

Si es cierto lo que dices Dark_AleX podria liberar espacio en la flash0 y poner el Skype en nuestras PSP-FATS
Ahora actualizare i lo probare avar si se puede pasar el DCV4
dani32 escribió:Ahora actualizare i lo probare avar si se puede pasar el DCV4

No hay nada en contra para que no pueda ir en 3.90.

Y ahora que esta abierto el tema:

Que pondran en 4.00?
buff io diria que queda un monton para eso....

porque sakaran 3.91,92... con solo compaibilidad para juegos...
dani32 escribió:buff io diria que queda un monton para eso....

porque sakaran 3.91,92... con solo compaibilidad para juegos...

Te recuerdo que no ha habido 3.81, con esto no digo que no saquen el 3.91 pero yo creo que sacaran ya directamente (si no hay ningun bug grave) el 4.00.
Pues Sony ya debería de poner mejoras significativas en el PSP, como un filtrado de texturas en los juegos de Psone...

O algo que uno diga [flipa] WOW [flipa] , esta actualización DEBO tenerla... [inlove]
Pichake escribió:Yo esperaría al 4.00 si fuera dark alex y tuviera ganas de hackear.

1+

Mejor esperar al 4.00....
A ver si cae el Popsloader a no mucho tardar

El firmware en sí me interesa menos teniendo dos clásicas

Apuestas sobre cuanto tardará el Skype en funcionar en una PSP normal??? xDDD

PD: Go!Messenger no me intentersa ... a saber como han implementado el teclado (creo que hace meses salió un esquema de como era). Teniendo un Targus y el Afkim es tontería querer otro tipo de MSN
no te preocupes gelon, de aki 20 años sale el teclado oficial...

correcto, es lo que estas pensando.. sera holografico.
djacura escribió:no te preocupes gelon, de aki 20 años sale el teclado oficial...

jajajaja
mmmm tu no eres Dark_Alex... porke el tiene otro nick.

en fin. ;-)
djacura escribió:no te preocupes gelon, de aki 20 años sale el teclado oficial...

no no, me refería al esquema de botones que va a haber para teclear en el go!messenger

creo que salió un esquema de como era hace no mucho y parecía relativamente sencillo pero vamos ... que comparado con el Targus ... a paso de tortuga sería
yo tengo la psp fat y no me sale el icono del go messeneger :( porke'?'
44 respuestas