psp firmware 3.95

hola a todos perdon por no dejar mas detalles en las otras notas el problema que tengo psp slin 2001 quiero cargar iso tengo firmware 3.95 original intente ponerle pandora y despertar del cementerio y me tira un error inposible iniciar juego quiero saber si hay un tutorial que me de mas detalles de como acerlo o algun programa que aga todo gracias
Busca un tutorial de Despertar del cementerio sin usar otra PSP.

Necesitaras de todos modos una bateria Pandora, que si no dispones de ella puedes o bien comprarla o buscar en el hilo de prestamos de la bateria Pandora y que alquien de tu zona te la deje para el proceso de instalacion de Custom Firmware.

Y por favor, no dupliques hilos, que tienes otro abierto con el mismo tema

Un saludo
Creo que hay un plugin para pandorizar la bateria.
Alguien me podria decir ual es no lo rcuerdo bien y en verdad me interesa.
para ejecutar cualquier cosa no "oficial" ya sea un plugin aplicacion casera, necesitas tener psp con custom firmware es decir modificada, para ellos necesitas alguien con fat con custom firmwareo te toca comprar la bateria, saludos
pues eso viejo, que mientras tu PSP esté con el FW oficial 3.95, no puedes hacer nada, excepto crear el magick stick con tu tarjeta de memoria, pero para hacerla funcionar necesitas una batería modificada, ya sea comprada o convertida en un PSP que ya esté modificado.
4 respuestas