PSP FIRMWARE 5.02

Buenas!

Hace 2 años me compré la psp y la pasé a 1.50. Todo iba genial. Hasta que hace poco la saqué del cajón... blablablala
Total! que ahora tiene la version 5.02 y pese a que me he empollado todos los hilos, no me entero.
Lo que quiero simplemente es correr una copia del original Pro Evolution 2008.
Alguien me puede echar un cable?

Thanks in advance!
Tu única posibilidad ahora al tener OFW es hacer Despertar del cementerio. Con otra psp ya liberada, debes pandorizar una bateria fat(la tuya por ejemplo) y además te han de crear una mstick magica con dicho dc(el 8 es el último)
nachman escribió:Buenas!

Hace 2 años me compré la psp y la pasé a 1.50. Todo iba genial. Hasta que hace poco la saqué del cajón... blablablala
Total! que ahora tiene la version 5.02 y pese a que me he empollado todos los hilos, no me entero.
Lo que quiero simplemente es correr una copia del original Pro Evolution 2008.
Alguien me puede echar un cable?

Thanks in advance!

a ver no me he aclarado.
- si quieres correr una copia del original, necesitas custom firmware (como te indican, solo te sirve Despertar del Cementerio)
- si quieres correr el original, con ese firmware te debería ir sin problemas.
Hola, mira precisamente me disponia a abrir un hilo para comentar que tengo una psp slim que por error he actualizado a 5.02 oficial y no sabia si con DC 8 se podia hacer, puesto que hace tiempo cuando cambie el firmware a algunas consolas solo se podia, si para un frmware oficial existia el CFW correspondiente, pero no encuentro por ningún sitio el CFW 5.02. Alguien tendria la bondad de explicamerlo. Gracias
kussio escribió:Hola, mira precisamente me disponia a abrir un hilo para comentar que tengo una psp slim que por error he actualizado a 5.02 oficial y no sabia si con DC 8 se podia hacer, puesto que hace tiempo cuando cambie el firmware a algunas consolas solo se podia, si para un frmware oficial existia el CFW correspondiente, pero no encuentro por ningún sitio el CFW 5.02. Alguien tendria la bondad de explicamerlo. Gracias

Buenas,

Pues mira, tanto para ti como para el autor de este hilo os digo que no hay todavía un custom firmware 5.02 por lo que la única posibilidad que tenéis es realizar un despertar del cementerio a vuestras psp e instalar el custom firmware que queráis. La última versión del Despertar del Cementerio es la Versión 8 (DC8) con lo que puedes instalar el firmware 5.00M33-4. Supongo que tenéis algo de idea de hacer un despertar del cementerio, pero así a bote pronto necesitaréis una psp ya liberada (que ya tenga instalado un custom firmware), una batería pandora y crear una memory stick mágica. Aquí os dejo un tutorial sobre el DC8 en la que te explican detalladamente y de manera muy fácil como hacer todo, además de que contiene enlaces a hilos que resuelven casi cualquier duda que pueda surgiros antes de hacer nada, es recomendable leerlo despacio y detenidamente para mayor seguridad. Y por supuesto seguir e ir paso por paso.

Salu2
vicentecd escribió:
kussio escribió:Hola, mira precisamente me disponia a abrir un hilo para comentar que tengo una psp slim que por error he actualizado a 5.02 oficial y no sabia si con DC 8 se podia hacer, puesto que hace tiempo cuando cambie el firmware a algunas consolas solo se podia, si para un frmware oficial existia el CFW correspondiente, pero no encuentro por ningún sitio el CFW 5.02. Alguien tendria la bondad de explicamerlo. Gracias

Buenas,

Pues mira, tanto para ti como para el autor de este hilo os digo que no hay todavía un custom firmware 5.02 por lo que la única posibilidad que tenéis es realizar un despertar del cementerio a vuestras psp e instalar el custom firmware que queráis. La última versión del Despertar del Cementerio es la Versión 8 (DC8) con lo que puedes instalar el firmware 5.00M33-4. Supongo que tenéis algo de idea de hacer un despertar del cementerio, pero así a bote pronto necesitaréis una psp ya liberada (que ya tenga instalado un custom firmware), una batería pandora y crear una memory stick mágica. Aquí os dejo un tutorial sobre el DC8 en la que te explican detalladamente y de manera muy fácil como hacer todo, además de que contiene enlaces a hilos que resuelven casi cualquier duda que pueda surgiros antes de hacer nada, es recomendable leerlo despacio y detenidamente para mayor seguridad. Y por supuesto seguir e ir paso por paso.

Salu2

Si bien es cierto que no existe un 5.02 M33, también lo es que existe CFW 5.02, hay un grupo chino que han hecho uno, y además está el de Miriam(HellDash) que tanto está dando de hablar estos días y se llama 5.02 GEN-A.

Dicho ésto, efectivamente crea lo necesario para DC8, Desde el menú que tiene haz copia de la nand(dump) y luego metes CFW.
hola yo estoy en el mismo problema que los otros 2 lo unico es que yo ya tengo una bateria pandorizado por harware entoces solo tengo que hacer la stick magica no salu2
Ok, gracias. Mi duda era si se podia aplicar pandora en un Firmware 5.02 pero por lo que contais no hay problema. Tengo bateria roja de Datel y tarjeta con DC-8. Voy a por faena. Muchas gracias por la aclaración.
Buenas hace tiempo que deje el tema del CFW nada mas y nada menos en la version 3.90m33 asi que hace tiempo, hace unos dias mi cuñado me trajo una psp nueva con Version original 5.02 y es Fat ( que capullo nose pq no se pillo la slim ;) ) tampoco se como se diferencia si es la 3000. Bueno al tema en cuestión, me la trajo para hacerle un trabajillo fino fino, y leyendo a ver como esta el tema entre en este post que es mi caso, y Vicentecd puso un link al DC8 que supuestamente vale para esta version oficial, pero entrando y leyendo lo primero que dice es esto -Valido para PSP Fat y PSP Slim (No 3000 o Placa TA088v3?)- vamos veo que pone que si tiene placa TA088v3 no vale, y esta psp por la version oficial 99% tiene esa placa, ahora mi pregunta es con el DC8 da igual la placa y la version oficial que se tenga para meterle CFW??? si es asi deberian de modificar los Tutoriales que pone que no se puede.

Salu2 y gracias.
atleya escribió:Buenas hace tiempo que deje el tema del CFW nada mas y nada menos en la version 3.90m33 asi que hace tiempo, hace unos dias mi cuñado me trajo una psp nueva con Version original 5.02 y es Fat ( que capullo nose pq no se pillo la slim ;) ) tampoco se como se diferencia si es la 3000. Bueno al tema en cuestión, me la trajo para hacerle un trabajillo fino fino, y leyendo a ver como esta el tema entre en este post que es mi caso, y Vicentecd puso un link al DC8 que supuestamente vale para esta version oficial, pero entrando y leyendo lo primero que dice es esto -Valido para PSP Fat y PSP Slim (No 3000 o Placa TA088v3?)- vamos veo que pone que si tiene placa TA088v3 no vale, y esta psp por la version oficial 99% tiene esa placa, ahora mi pregunta es con el DC8 da igual la placa y la version oficial que se tenga para meterle CFW??? si es asi deberian de modificar los Tutoriales que pone que no se puede.

Salu2 y gracias.

Al ser FAT no tiene esa placa no te preocupes. TODAS LAS FAT son liberables. Y lo del fw sirve de guia para saber, pero no es 100% seguro.

Crea DC8 y pandoriza bateria fat y se la liberas. Crea antes desde el menú del DC un dump de su nand.

Un saludo.
9 respuestas