PSP firmware oficial 3.95

Tengo una psp 2000 slim con data code 8B y queria mirar si es placa maldita o no. Para pasar el PSPIdent deberi primero actualizarla a 6.60 y luego instalar un LCFW ? se puede hacer de alguna otra manera?

Gracias
PuHiG escribió:Tengo una psp 2000 slim con data code 8B y queria mirar si es placa maldita o no. Para pasar el PSPIdent deberi primero actualizarla a 6.60 y luego instalar un LCFW ? se puede hacer de alguna otra manera?

Gracias

Casi seguro que no es maldita, pero mejor te aseguras, solo piensas que firmware le pondrias a la psp en caso de que no fuese maldita, el 6.39 ME 9.8 o el 6.60 me 1.8, el que quieras actualizas ya sea a 6.39 o a 6.60 y le metes el pro C, luego le pasas el pspident y si te dice que no es maldita, solo meterias el installer de la version correspondiente y ya lo tendrias, si tienes dudas comenta y te guio paso a paso.
salu2
Que diferencias hay entre 6.39 ME 9.8 y el 6.60 me 1.8 d que me comentas ?
PuHiG escribió:Que diferencias hay entre 6.39 ME 9.8 y el 6.60 me 1.8 d que me comentas ?

el 6.39 es el que yo prefiero ya que tiene un poco mas de compatibilidad con los juegos y el 6.60 es mejor si pisar la psn y si tienes la ps3.
salu2
Gracias por la aclaración no suelo utilizar el psn y mi ps3 esta ko xD
PuHiG escribió:Gracias por la aclaración no suelo utilizar el psn y mi ps3 esta ko xD

entonces tu decides. yo pondria el 6.39 oficial, le instalaria el 6.39 pro c y le pasaria el pspident, con el resultado que me diese.............¿ tienes alguna duda en el proceso?
la actualizo a 6.39 y le pongo 6.39PRO-c fix 4 que es la ultima versión
PuHiG escribió:la actualizo a 6.39 y le pongo 6.39PRO-c fix 4 que es la ultima versión

Si, eso de momento, despues le pasas el psp ident

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es

si es placa ta-088v1,v2 No es maldita, pero si es ta-088v3 es maldita.
si alguien busca pro-c o proc aqui lo encontra http://code.google.com/p/procfw/

Entonces es una no maldita

Imagen

Desinstalo el proc ? y le pongo el 6.39 ME 9.8 , es necesario desinstalar ?
8 respuestas