Hola a todos!
Despues de unos cuantos años,me dispongo de nuevo a obtener una PSP 1004K Value Pack.
Me llega el martes aproximadamente y está virgen.
No se que firmware tendrá pero el juego más "nuevo" que me viene con el pack y que era los que el tenia era el Crisis Core.Mañana me tiene que decir que firmware lleva y os lo pongo por aquí también.
Y ahora despues de esta información,las dudas.
La PSP no quería ponerle custom firmware para así evitar problemas con que si una copia no sirve,que si esta tiene proteccion,que si actualizarla,que si bla bla bla pero como siempre,me toca los huevos el emulador de PSX.
Tengo aún bastantes juegos de PSX que son buenos (y caros en la Store) y me gustaría pasarlos a PSP pero en su dia que yo recuerde esto no era posible si no tenias CFW. Sigue siendo así?
El otro tema y que más o menos me da igual,es el tema emuladores antiguos like gba,snes,md etc...
Sigue haciendo falta también el CFW?
Como creo que las dos preguntas van a ser afirmativas... es dificil instalarle un CFW a estas bichas en estos tiempos?
Lei hace tiempo de una batería llamada pandora que se necesitaba para estos menesteres.... De ser así,no dispongo de ella ni de nadie que conozca con PSP.
Gracias y perdón por las preguntas!