PSP: Fotos, Fakes, Marketing engañoso, n00bs. (Foto inside)

Imagen

Ya sabéis lo que dicen de las imágenes y las palabras. Y personalmente, no sé hasta qué punto es esto culpa de la falta de información del señor Auchanero que puso ese cartel. Huele más a campaña de desinformación por parte de TEH SONY.
Estos se han pensao keel dibujo de la camarita signific ake lleva camara e fotos, en vez de visor XDDDDD
Llednar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

opino igual k tu, para k mas palabras XD XD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Como se discute en el otro post los comerciantes no tienen porke saber todas las espeficicaciones de lo ke venden .... [tomaaa]

vale pero ke no se las invente [mad]
encima lo de promocion, como si estubiera de oferta o fuera "barata" [uzi]
BarceyKen escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Como se discute en el otro post los comerciantes no tienen porke saber todas las espeficicaciones de lo ke venden .... [tomaaa]

vale pero ke no se las invente [mad]

Leí ese post, y desde luego, los comerciantes no tienen por qué conocer las especificaciones técnicas de cada aparato en venta. Pero hay una enorme diferencia entre no saber el número de FOTOGRAMAS POR ANIMACIÓN TEXELADA CON BUMP MAPPING que mueve el MICROCHIP y llamar cámara de fotos a una game gear con esteroides.
Como bien dices, que no se las invente.
Game Gear con esteroides? melosplique? :?
Sgt Winters escribió:Game Gear con esteroides? melosplique? :?

Por supuesto que se lo explico.
Es negra, grande y agresiva con las baterías (de ahí lo de game gear) y su supuesto factor de diferenciación es la MEGAPOTENCIA (de ahí lo de los esteroides).
A lo mejor tienen la version PSPi como en los nokias [qmparto] [qmparto] [qmparto] (han sacado la normal, y ahora sacan la de camara de fotos xD)
En el Alcampo de la Vaguada había un cartel que ponía lo de promoción y en pequeñito tachado "249,90€" y luego en grande en rojo "249,90€" y a un lado "Ahorro: 0€"

Me ha salido un "LOL" cuando lo he visto bastante curioso...
juk escribió:En el Alcampo de la Vaguada había un cartel que ponía lo de promoción y en pequeñito tachado "249,90€" y luego en grande en rojo "249,90€" y a un lado "Ahorro: 0€"

Me ha salido un "LOL" cuando lo he visto bastante curioso...

FOTOS. YA.
Jack Bauer escribió:
Por supuesto que se lo explico.
Es negra, grande y agresiva con las baterías (de ahí lo de game gear) y su supuesto factor de diferenciación es la MEGAPOTENCIA (de ahí lo de los esteroides).

Ah vale, que era un gag... [idea]
Sgt Winters escribió:
Ah vale, que era un gag... [idea]

Claro hombre. <3
joder que bueno xDDDDDD [+risas]
A lo mejor lo de la foto es edicion especial alcampo, con camara de 10 mpx. Estos de alcampo son unos mafiosos...

Y las q nos faltan de ver, seguro que hay monton de cosas como esta. Lo malo es que con el precio no se que equivoquen :/
Eso es publicidad engañosa y es sancionable. Yo conozco a una que se ve ese cartel y se lleva la consola a mitad de precio sólo por no tener cámara integrada...
jajajaj yo kiero ver la foto esa de aorro 0€!!! [tadoramo] [tadoramo]
killer-x escribió:A lo mejor lo de la foto es edicion especial alcampo, con camara de 10 mpx. Estos de alcampo son unos mafiosos...

Y las q nos faltan de ver, seguro que hay monton de cosas como esta. Lo malo es que con el precio no se que equivoquen :/

Habría que ir al Carrefour, que ahí también tienen empleados l337 que seguro han compuesto una joyita como esa.
solo hay que ver a las mascotas del alcampo [buaaj] [chulito]
Que la PSP es muy grande? Comparada con que pórtatil de su generación? :?

Saludos.
Grande, punto. A mí personalmente me parece grande. Demasiada pantalla y demasiado espacio con lo del lector. Y ya que dices "comparada con qué otra portátil" yo la compararía con la GPX2, que me parece mejor distribuida, al menos en los diseños que se han mostrado.
kankoka escribió:Que la PSP es muy grande? Comparada con que pórtatil de su generación? :?

Saludos.

si te refieres a la NDS no es posible comparar ya q la NDS no tiene nada q hacer incluso en el tamaño
nose yo pero me da la sensacion de que esa imagen esta retocada, nose, veo las letras muy negritas y da la sensacion de estar superpuestas, yo kreo ke es un fake
Madremia lo que me faltaba vor leer.
¡¡¡¡¡Ke la pantalla es demasiado grande!!!!!!!
permiteme un momento..........(JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA)
Ya estoy:
Coño pues sigue jugando el tu movil si quieres una pantalla mas pequeña.
Ami parecer tenia que ser hasta mas grande XD .
Por dios que cosas.....
Jack Bauer escribió:Grande, punto. A mí personalmente me parece grande. Demasiada pantalla y demasiado espacio con lo del lector. Y ya que dices "comparada con qué otra portátil" yo la compararía con la GPX2, que me parece mejor distribuida, al menos en los diseños que se han mostrado.

Tampoco es que sea una pantalla de 42 pulgadas... pero decir grande? Yo la PSP la encuentro del tamaño ideal, ya que si quieres pantallas pequeñas pillate el movil que tenga mayor pantalla y ya esta.
Buff, vaya retoque más guarrooo [qmparto] [qmparto]
AlvaroBF escribió:Imagen

ein? ein? ein? ein?

No se nota apenas... joerr que fake mas mal hecho!! [toctoc]
el spray se ha comido el cartel rojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que cutrez [qmparto] [qmparto]
ejido escribió:Madremia lo que me faltaba vor leer.
Ya estoy:
Por dios que cosas.....

AJJJJJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJ

Ok, perdona. Volviendo a la realidad, me parece demasiado grande por la relación de aspecto. No me gusta que sea 16:9, porque aunque pueda quedar bonito para ver películas, obliga a que los juegos tengan ese formato, y no creo que sea el más adecuado. Por eso he dicho que prefiero la GPX2.
ejido escribió:Madremia lo que me faltaba vor leer.
Ya estoy:
Por dios que cosas.....

Lo mismo digo, ayer la vi por primera vez en vivo, en el corte ingles, y creí que la pantalla sería mas grande. La verdad que quien se queje por el tamaño de la pantalla, lo unico que busca es quejarse...porque vaya chorrada de pega...
31 respuestas