PaLMeRR escribió:creo que la estan cagando sobremanera con el tema de la psp los de sony, la estan orientando demasiado hacia ps3, que en cierto punto no esta mal, pero se deberian esmerar en tomar otro rumbo con la tematica ps3-psp, psp es una consola y ps3 otra, por ejemplo nintendo con la ds no saca tonterias para conectarla con la wii o cosas por el estilo, lo que tienen que hacer es sacar cosas UTILES para psp como un store con demos, mas posibilidades de reproduccion de video, etc, etc y no convertirla en un ps3 gadget, esto no me gusta nada.
Que yo sepa sony no ha reducido las funciones de la psp en pro de aumentar la conectividad con la ps3, así que no veo como pueda ser malo aumentarla. Por lo demás, las mejoras a funciones ya existentes van llegando (hace poco agregaron la compatibilidad con mp4 en resolución completa), y la psp store es algo secundario que no necesariamente debe ser resuelto con actualizaciones de firmware (puede ser un website al que se accede por el navegador, no?).
La comparación con el caso de nintendo me parece terriblemente inadecuada, primero porque históricamente nintendo siempre ha tratado de conectar sus portátiles con sus consolas caseras, y segundo, porque la ds (y el modelo de conectividad inalámbrica de nintendo en general, incluyendo a la wii) tiene muchas limitaciones técnicas que impiden hacer algo bueno en ese sentido.
La conectividad es el futuro, y hasta ahora nintendo nunca ha podido hacerlo bien, pero eso no significa que sony tampoco pueda. Y de hecho a mi parecer va por muy buen camino.