Psp Fw 3.50 Out

Recordad los FW JAP/USA/EUR son los mismos.

SONY LINK

De momento se saben estas novedades:

-Connect to Remote Play through the Internet
-Communication setting was added to the Remote Play menu.
-The RSS channel guide was added to the RSS channel.

Saludos Cordiales.
Otro FW hecho totalmente en vano.
Aun es pronto para criticar, tampoco se sabe si han solucionado algunos problemas con los juegos de PSX que no funcionaban en la 3.40

Saludos Cordiales.
Si solo trae esas 3 cosas valla mierda no?
ya,pero igual el CF no tiene tantos bugs (que pueden ser arreglados) en 3.40
JoCoN escribió:ya,pero igual el CF no tiene tantos bugs (que pueden ser arreglados) en 3.40

Si el CF tubiera bugs k kisiera arregla Dark Alex, hubiera echo una revision de la 3.40, asi como 3.40 OE-A'
-Connect to Remote Play through the Internet
-Communication setting was added to the Remote Play menu.
-The RSS channel guide was added to the RSS channel.

- Conexion de juego remoto a través de internet
- Agregada opción de comunicación en el menú de Juego Remoto
- Guía RSS añadidad al canal RSS...

Esos son los cambios... [lapota]
¿No decían que con este firmware ya podríamos conectarnos directamente con la Playstation Store?
Lo que dijeron es que iban a lanzar una PSP Store pero lo anunciaron como cosa futura el mes pasado así que todavía quedará...
Comprobado, bajado, y desencriptado con el psardumper para 3.30 sin errores ;) (incluso parece que han removido el [size=-1]idcheck.prx que antes daba problemas en ,40) [/size]

Nada que nos evite seguir avanzando en el futuro :P
Alek escribió:Comprobado, bajado, y desencriptado con el psardumper para 3.30 sin errores ;) (incluso parece que han removido el [size=-1]idcheck.prx que antes daba problemas en ,40) [/size]

Nada que nos evite seguir avanzando en el futuro :P

Calidad [oki] Sony nunca podra con la scene^^
Ruffus escribió:Si solo trae esas 3 cosas valla mierda no?

¿Vaya mierda? sera una mierda si no tienes una PS3, porque si la tienes es un puntazo, reproducir los vídeos o música que tengas en tu casa desde cualquier punto de acceso.

EDIT: por no hablar del RSS CHannel Guide que es casi una PSPStore.
Al menos servirá para quitarme el mono de tocar la flash.
para los k tenemos ps3 [boing] para los k no la tienen [maszz] [maszz]
pues solo queda esperar a que el maestro Dark AleX nos brinde con su 3.50 OE-A [tadoramo] [tadoramo]
Elnef escribió:Al menos servirá para quitarme el mono de tocar la flash.

[+risas][+risas][+risas][+risas] O para que aun tenemos <3.40 OE actualicemos.
yo me quedare con la 3.40OE A que por ahora solo me habia dado un fallo con el navegador, que no me rulaba y ya esta arreglado, asi q si algo va bien dejalo estar hasta que falle, ade+ que todavia no hay ningun juego que pida 3.50 y ademas muchos de este foro no tenemos la ps3 con lo cual no merece la pena la 3.50
esperaremos a la 4.0 y a pillar una ps3...jejej
Pos yo estoy deseoso del OE-A ya, pa conectarme a mi PS3 desde la universidad, y a traves del acceso DLNA, acceder a mí música, mis fotos, y mis vídeos que tengo en el PC, desde la PSP, vía PS3... :)

No es que me parezca una mierda de FW, oiga ^^
arkim escribió:para los k tenemos ps3 [boing] para los k no la tienen [maszz] [maszz]

Para los que no tienen PS3 pues nos metemos los videos y las musicas en la MS y mas rapido......sin tener qestar conectandote ni pijotadas.

Saludos
Me esperaba que tuviese pocos avances. La mayoria con relacion a PS3 y creo q la tendecia de Sony seguira igual puesto que la flash esta petada al maximo. Igual que este firmware tiene pocas novedades tampoco esperamos que vaya a haber mejoras sustanciales en los siguientes
A la espera de la otra actualizacion [rtfm] [rtfm]

Gracias Dark_AlexXD
Jejej, no trae nada chachi no?

Saludos!!
Sony y sus firmwares... [toctoc]
Pufff... Me parece que apenas trae nada nuevo. Solo lo disfrutarán los que tengan una PS3, porque por lo demás... Ahora falta esperar al queridísimo y adorable Dark_Alex!!!
creo que la estan cagando sobremanera con el tema de la psp los de sony, la estan orientando demasiado hacia ps3, que en cierto punto no esta mal, pero se deberian esmerar en tomar otro rumbo con la tematica ps3-psp, psp es una consola y ps3 otra, por ejemplo nintendo con la ds no saca tonterias para conectarla con la wii o cosas por el estilo, lo que tienen que hacer es sacar cosas UTILES para psp como un store con demos, mas posibilidades de reproduccion de video, etc, etc y no convertirla en un ps3 gadget, esto no me gusta nada.
Pues esta claro lo que quiere sony es cansar al gran Dark_Alex hasta que un dia se de cuenta de que no puede hacer nada por remediarlo
DKnight escribió:¿Vaya mierda? sera una mierda si no tienes una PS3, porque si la tienes es un puntazo, reproducir los vídeos o música que tengas en tu casa desde cualquier punto de acceso.

EDIT: por no hablar del RSS CHannel Guide que es casi una PSPStore.

Con la 3.40 y la 1.80 ya se puede hacer y va de lujo, ademas con el Nero Mediahome pues reproduces cualkier cosa k tengas en tu pc en carpetas compartidas y la verdad k va muy bien :D

PD: la unica pega esk no se puede rebobinar, ni pasar, pero weno algun fallo tendra k tener, ya lo iran mejorando, es fallo de la ps3 claro esta no de la PSP ni del programa para hacer el stream.

Un saludo!!
Pregunta que lanzo al aire...

¿Cuál fue el último update de PSP que dijísteis "coño, merece la pena actualizar"?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
We! escribió:Pregunta que lanzo al aire...

¿Cuál fue el último update de PSP que dijísteis "coño, merece la pena actualizar"?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

3.40 OE [qmparto]
la versión 2.0 por el navegador las demas tienes toda la razón del mundo
Hombre, aunque no estuviera hackeada, alguien la disfrutaría me imagino

La 3.00 evidentemente

Y la salida con ella del emulador más optimizado de la historia

La más importante para mí, porque me encantan los temas de emulación

En mejoras, la 2.0 probablemente, con la salida de uno de los mejores navegadores portatiles
No se porque se quejan, mientras mas cosas mejor! y si no les llama la atencion pues sencillo, no actulizar y ya y esperar a que saquen algo que si les guste o sirva. [666]
y creeis que los maquinas estos no haran algo para conectarse al pc en vez de a la ps3?quiza confio demasiado en ellos
cauldreon escribió:
Con la 3.40 y la 1.80 ya se puede hacer y va de lujo, ademas con el Nero Mediahome pues reproduces cualkier cosa k tengas en tu pc en carpetas compartidas y la verdad k va muy bien :D

PD: la unica pega esk no se puede rebobinar, ni pasar, pero weno algun fallo tendra k tener, ya lo iran mejorando, es fallo de la ps3 claro esta no de la PSP ni del programa para hacer el stream.

Un saludo!!

Sony no ha inventado nada nuevo, eso ya lo hacia desde hace años con la xbox1 y el xbox media center, y rebobina y avanza que da gusto oiga!!!

En serio si quereis un reproductor que conecte realmente de lujo con el pc, pillaros una xbox vieja e instalar el xboxmediacenter que lo flipareis.
grillo007 escribió:
Sony no ha inventado nada nuevo, eso ya lo hacia desde hace años con la xbox1 y el xbox media center, y rebobina y avanza que da gusto oiga!!!

En serio si quereis un reproductor que conecte realmente de lujo con el pc, pillaros una xbox vieja e instalar el xboxmediacenter que lo flipareis.

1- que tiene que ver xboxmediacenter con microsoft? aplicaciones de la scene hay para todas las consolas claro.

2- hablamos de una portatil, que tiene que ver con xbox
We! escribió:Pregunta que lanzo al aire...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo te digo, la 2.0 por el inet browser, pero no lo actualize.

el 3.0OE por los juegos de psx y eso pq DA nos deja jugar los backups.

creo que el proximo que tendra algo bueno sera la 4.0, asi como van...
PaLMeRR escribió:creo que la estan cagando sobremanera con el tema de la psp los de sony, la estan orientando demasiado hacia ps3, que en cierto punto no esta mal, pero se deberian esmerar en tomar otro rumbo con la tematica ps3-psp, psp es una consola y ps3 otra, por ejemplo nintendo con la ds no saca tonterias para conectarla con la wii o cosas por el estilo, lo que tienen que hacer es sacar cosas UTILES para psp como un store con demos, mas posibilidades de reproduccion de video, etc, etc y no convertirla en un ps3 gadget, esto no me gusta nada.

Que yo sepa sony no ha reducido las funciones de la psp en pro de aumentar la conectividad con la ps3, así que no veo como pueda ser malo aumentarla. Por lo demás, las mejoras a funciones ya existentes van llegando (hace poco agregaron la compatibilidad con mp4 en resolución completa), y la psp store es algo secundario que no necesariamente debe ser resuelto con actualizaciones de firmware (puede ser un website al que se accede por el navegador, no?).

La comparación con el caso de nintendo me parece terriblemente inadecuada, primero porque históricamente nintendo siempre ha tratado de conectar sus portátiles con sus consolas caseras, y segundo, porque la ds (y el modelo de conectividad inalámbrica de nintendo en general, incluyendo a la wii) tiene muchas limitaciones técnicas que impiden hacer algo bueno en ese sentido.

La conectividad es el futuro, y hasta ahora nintendo nunca ha podido hacerlo bien, pero eso no significa que sony tampoco pueda. Y de hecho a mi parecer va por muy buen camino.
grillo007 escribió:

Tio uso al xbmc desde hace años, y que tiene k ver eso??
La xbox es el mejor repro si, pero que tiene eso k ver con k se puedan ver en la PSP las pelis k tienes en el pc. diractas, por streaming atraves de ps3 OIGA!!!
Tu sabes lo wapo k es poder ver las series k tienes en el pc, en cualkier sitio de tu casa, sin tener k reconverti nada ni nada, solo conectar en remoto la psp a la ps3, elijes el video y a rular, eso es un gustazo!!!!!!!!!!!

A ver si entendemos mejor lo k leemos porfavor.
Habrá que esperar un poco el custom firmware por lo que parece. Mathieulh ha comentado que han cambiado el formato de los prx y que necesitan otro procedimiento... nada irresoluble parece.

Además que estamos en junio y Dark Alex está de exámenes, así que los ansias que se tomen una tila [sonrisa]

La fuente
seguramente en este firm aunque no lo digan habran aumentado la compatibilidad y la velocidad de los juegos de psx que eso lo hacen siempre y nunca lo dicen
Y lo mas importante( que creo que es para todos).

Para cuando una nueva version del java y del macromedia flash????

Porque yo creo que tenemos la version 6 de Macromedia y es una mierda ya que las paginas se actualizan y al final no vamos a poder ver ninguna.

SONY ACTUALIZA LOS MALDITOS DRIVERS DE TODAS LAS APLICACIONES EXTERNAS!!!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
cauldreon escribió:
Tio uso al xbmc desde hace años, y que tiene k ver eso??
La xbox es el mejor repro si, pero que tiene eso k ver con k se puedan ver en la PSP las pelis k tienes en el pc. diractas, por streaming atraves de ps3 OIGA!!!
Tu sabes lo wapo k es poder ver las series k tienes en el pc, en cualkier sitio de tu casa, sin tener k reconverti nada ni nada, solo conectar en remoto la psp a la ps3, elijes el video y a rular, eso es un gustazo!!!!!!!!!!!

A ver si entendemos mejor lo k leemos porfavor.

No habia entendido entonces tu post, asi que se pueden ver las pelis en la psp via wifi?? pues si, eso si es una gran novedad, pena que haya que gastarse 600 eurazos para ello xD
alguien con el chip ha probado a ver que hay en este firmware ademas de lo dicho?
misthero escribió:alguien con el chip ha probado a ver que hay en este firmware ademas de lo dicho?

lol, pues nada mas. No hace falta instalarlo, ya te dicen exactamente las "mejoras" por asi llamarlo
Yo lo he instalado hace un rato (no tengo chip ni nada, mi PSP la uso nada más que con originales) y he de decir que para los que no tienen una PS3 (yo no la tengo) es una tontería de actualización y a no ser que un juego la requiera (o, como digo, tengáis una PS3) creo que se puede vivir perfectamente con la 3.40.

La única novedad (aparte de lo de la conectividad con la consola de sobremesa) es la guía de canales RSS: una chorrada consistente en un directorio de RSS clasificados por países y compatibles con PSP. En el caso de España sólo hay dos: Google Vídeo y otro que no recuerdo, así que le veo de momento una utilidad nula.

En fin, estas son mis primeras impresiones. Espero que os sean útiles ;)

Un saludo!
grillo007 escribió:
No habia entendido entonces tu post, asi que se pueden ver las pelis en la psp via wifi?? pues si, eso si es una gran novedad, pena que haya que gastarse 600 eurazos para ello xD

Pimpstreamer y ya con tener pc tienes bastante
Joder, el Pimpstreamer... no me acordaba de él y yo viendo Lost delante del PC como un tonto pudiendo hacerlo en el sofá [tomaaa]
52 respuestas
1, 2