PSP FW2.50 con chip TA-082 SoftDown (Downgrade!!!)

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
copio y pego:
Los usuarios de una PSP con chip "TA-082" y FW 2.50 estáis de enhorabuena ya podéis Downgradear con la ayuda de Ookm.
Nuestro querido amigo Ookm dice poder ayudarnos a downgradear nuestra PSP con chip "TA-082" y FW 2.50 a FW 1.50 (los que tengan FW 2.60/2.71 tendrán que esperar), para ello hemos de aceptar unas condiciones y requerimientos.

Si tu PSP es FW2.50 TA-082 y:

1. Crees en el y le das soporte.
2. Aceptas no compartir su programa ni los datos del dump del firmware downgradeado con nadie.
3. Sabes que los programas que "escriben en la Flash" pueden brickear (convertir en inservible) tu PSP, así que úsalo bajo tu propio riesgo.
4. Tienes una cuenta de correo electrónico de tu ISP

-Preguntas y Respuestas:

P: ¿Por que necesitas confiar en el?
R: Por que necesitas darle tu "e-mail", "numero de serie de tu PSP" y "los datos del dump del Firmare".

P: ¿Por que no puedes compartir su programa con otros?
R: Por que cada programa es exclusivo de cada PSP y si lo usas en otra PSP se brikeará!!!

P: ¿Que sucede si compartes con alguien su programa o los datos del dump del Firmware?
R: El PUBLICARÁ TODA tu información personal y DEJARÁ de ayudar a la gente a Downgradear!!!

Si aceptas todas las condiciones mencionadas
puedes mandarle un e-mail con tu "cuenta de tu ISP" a 0okm00@gmail.com
con el asunto "I Accept all SoftDown conditions" (Yo acepto todas las condiciones para Dawngradear)
y te responderá al mail
y te dirá como mandarle el "Numero de serie de tu PSP" y los "datos del dump del Firmware"

Lo explica todo en su foro:
http://0okm.blogspot.com/2006/10/psp...now-start.html
pues....no se yo k decirte. k explike como acerlo macho........porq como le manden 2000 mails....

no veo yo al tio trabajando por las buenas, haciendo "downs" personalizados para 2000 tios.......k no k no.

En fin........si la noticia es veridica, enhorabuena y suerte .... [bye]
como e puesto copio y pego de donde la es sacado supongo que la verificarian de todos modos yo espero que esta sea cierta. por que mi intencion es la de ponerla a modo de informacion para toda esa gente que espera ver la luz.

y no la de fastidiar a nadie con noticias falsas.despues el modo que el creador utilice o no porsupuesto que es cosa sulla a lo que yo opino lo mismo que tu pero bueno cada uno es libre de hacer lo que se le antoge.
Ya que copias y pegas al menos pon la fuente de donde has copiado tambien.

Un saludo.
Yo no le daría mis datos, suerte que no tuve esa placa
a lo que dices sobre la fuente pues no te digo que tengas toda la razon pero ayer publique otra noticia y puse la fuente la cual una vez publicada dode estava puesta la fuente aparecia rellenado el espacio de la misma con xxxxxx lo cual sera que o no se deve o no se puede por lo que e decidido no hacerlo esta vez para no meter la pata.a si que perdonad que no la aya puesto.
duende29 escribió:a lo que dices sobre la fuente pues no te digo que tengas toda la razon pero ayer publique otra noticia y puse la fuente la cual una vez publicada dode estava puesta la fuente aparecia rellenado el espacio de la misma con xxxxxx lo cual sera que o no se deve o no se puede por lo que e decidido no hacerlo esta vez para no meter la pata.a si que perdonad que no la aya puesto.

Ok, duende, gracias por la aclaración.

Un saludo.
hombre lo de dar o no los datos es cuestion de cada un,por otro lado esto es una noticia que me parecia que se devia publicar y por eso la e publicado.de todos modos pienso que la gente con esa clase de placas devera esperar a ver lo que sale de todo esto y de si el creador sera o no fiable que yo por no tener mas que los datos que e publicada no puedo dudar de ella,aparte de no ser nadie yo para poner en duda a este.mi consejo seria el de esperar a ver como se desarrolla la noticia y la espera del desenlace de la misma para a si pisar sobre seguro.pero ay queda eso a forma de ampliacion ya que ya se dijo algo no hace mucho sobre el mismo tema en este mismo foro.
la fuente sigue sin estar: http://pspupdates.qj.net/FW2-50-TA-082-SoftDown-to-1-50/pg/49/aid/68087

respecto a lo del email lo veo la tontada mas gorda del año. imaginate a dark_alex haciendo lo mismo XD, no le doy los datos yo al personaje ese por na del mundo, pa eso espero y q alguien lo comparta, eso en el peor de los casos ;) salu2
gelon escribió:Yo no le daría mis datos, suerte que no tuve esa placa

+1

yo creo que lo mejor que puede hacer la gente es no dar los datos y esperar hasta que se confirme, ademas para esos usuarios no seria mejor actualizar a 2.71 y desde ahi ejecutar el devhook y demas??
si yo fuera poseedor de una deesgraciada TA-0 82 estando como esta la 2.71 pasando de dar datos, espero que la gente no caiga ya que suena raro eso de individualemente le pases tus datos
Si descubres algo puedes publicarlo para que todos lo sepan o sacar tajada. No digo que no se lo merezca por su esfuerzo una recompensa pero con los aportes de Dark_Alex no es algo vital el downgrade.
También cabe la posibilidad de darle datos falsos. No creo que el tío distinga entre el email de telefónica y de otros ISP...

Y lo mismo con le serial de PSP, que nada tiene que ver con el downgrade. Me invento uno y punto.
A ver, a parte a que huele a chamusquina... que pelifgro puede tener un tio con un mail y con un numero de serie de PSP... me podrá robar dinero de mis cuentas? me podrá meter como el maás buscado del FBI?... anda ya que chorrada más gorda... al igual si fuese verdad iba a hacer downs personalizados pa todo el mundo...

Sigo sin entender la amenaza de publicar mi email y el serial de mi PSP... uuuuu q miedo.. jajaja
No se lo daria ni de coña, que mas le da mi email que sea de mi ISP o no? Eso no le importa a nadie, y menos para un downgrade... :?
si alguien puede cerrar este hilo que lo cierre ya que e cometidos varios errores como el de repetirlo y el de alojar en hilo en el sitio que no le pertenece perdonen las disculpas y intentare no cometer los mismos errores la prosima vez.
16 respuestas