PSP-Gen: "3.30 OE-a previsto para esta tarde-noche (alrededor de medianoche)"

Aquí os dejo el link

Cualquiera con conocimientos mínimos de francés entenderá el título que he traducido (soir es tarde y noche, más o menos, no hay diferencia en francés).

Traducción a la ligera (pero no por ello incorrecta) xD

"Dark-Alex acaba de informarnos de que el custom firmware 3.30 OE es funcional y la fecha de salida está prevista para esta "tarde-noche" aproximadamente sobre medianoche.

Dark_Alex ha terminado el firmware sin tener una PSP en las manos, con la ayuda a distancia de Mathieulth. D_A acaba de solucionar el gran fallo que impedía el correcto funcionamiento del 3.30 OE que hemos esperado pacientemente durante tantos días.

El lanzamiento debería llegar sobre medianoche, ya que sólo queda el instaldor automático por hacer. En efecto, cada FW OE necesita un instalador automático codificado específicamente.

Nosotros, esperando, subimos un vídeo mostrando el 3.30 OE funcionar, más tarde, una vez esté todo completo, subiremos el archivo..."

*[El vídeo es el del link de abajo]

Es una página francesa, así que tienen el mismo horario que nosotros. La credibilidad, la misma que con el emu de PSX... [fies]

De igual manera, aquí os linkeo el vídeo de la supuesta instalación del 3.30 OE - A con un corte bastante extraño... al parecer porque se hubo de modificar la flash "manualmente"... aquí os lo dejo...
Jajaja, lo hemos puesto en el foro casi al mismo tiempo, aunque yo encontre la noticia en este enlace http://pspupdates.qj.net/-UPDATE-3-30-OE-in-action-with-video/pg/49/aid/89490
Ojala que sea verdad!!! Saludos
Yo también, pero siempre que veo una noticia, voy a la fuente, en este caso, PSP- Gen... xD

De todos modos, tb linkee PSP updates por el video :P
hey trankilos....Ya se que todos lo esperamos...Pero al fin y al cabo es otro firmware....Que de novedad que tiene?Cargar DAX ( el formato olvidado)

aunke no lo espere con tanto entusiasmop como iconos en 3.10 como en 3.03....GRACIAS D_A
Tenga novedad o no, te interese o no, es una información que considero importante, no?

Además, si salen juegos que piden la 3.30, o si a la PS3 le da por actualizarse y pedir un FW superior en la PSP... siempre es bueno, supongo.

D_A trabaja "para nosotros" y no obliga a nadie a flashearse su FW... Creo.
esperemos que salga esta noche :)
Bieeen! Gracias D_A.

Salu2
Buena noticia, yo esperaba que se retrasara más por los problemas de hardware que tiene Dark_Alex, pero parece que ni así..
[tadoramo]
Dark_AleX escribió:Ya está terminado, y saldrá hoy.
Un bug que se habia empezado a manifestar en 3.10 OE, y que en 3.30 OE tenia más consecuencias ha sido lo que lo ha retrasado bastante más de lo que esperaba.
En realidad no era un bug en si, sino un codigo de sony introducido en 3.10 para dificultar la obtención de las claves de los modulos kernel (y aun asi c+d lo desencriptó en un dia...), y que casualmente causaba algunos problemas en OE tras volver del modo sleep.

davidc2 escribió:Joer tio, q ganas de tener el nuevo firm!!!!
Eres el DIOS de la scene!!!!!
Se podra tunear enterita como 3.03???

Dark_AleX escribió:Pues no se, pero lei por maxconsole que ya lo han conseguido en 3.10, probablemente en 3.30 sea lo mismo.

PD: Dark_AleX saca su firmware el dia antes del psp-devolution LOL
De PM :D ,bienvenido sea cada obra maestra de D_A.

Me lo pondre de cajon,gracias.

Saludos
jejeje, pues me alegro, ke ya este apuntito el ultimo firm, por si las moskas debemos actualizarlo por algun motivo.

Por ahora seguire kon mi 3.03OE-C, pero kien sabe, eso mismo pensaba de mi 1.50

By InDiO!!
goldpsp está baneado del subforo por "No especificado"
nos estan haciendo sufrir...
Lo que no se es xq una web francesa se ha llevado la exclusiva, si dark alex es español.
O como mucho que hubiera sido max console.
por favor, seguid en un solo hilo.
no hay necesidad de abrir varios hilos con los rumores sobre lo mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707471689#post1707471689
15 respuestas