PSP GEN-D3, Actualizacion Sony 6,20

Hola cybernautas, saludos cordiales, la verdad es que soy seguidor de este sitio desde hace unos dias [360º] y ultimamente he adquirido un PSP 1001 Fat, y le he instalado el FC GEN-D3, pero cuando quiero conectarme a PlayStation Network me dice que tengo que instalar una Actualizacion, que buscando en la Pagina de Sony me encontre que es la 6,20. La pregunta del millon es.... [idea] ...¿Que pasa si le doy actualizar, para cargarme la 6,20 actualizacion de Sony? Habra algun conflicto?? Gracias de Antemano.
corechalton007 escribió:Hola cybernautas, saludos cordiales, la verdad es que soy seguidor de este sitio desde hace unos dias [360º] y ultimamente he adquirido un PSP 1001 Fat, y le he instalado el FC GEN-D3, pero cuando quiero conectarme a PlayStation Network me dice que tengo que instalar una Actualizacion, que buscando en la Pagina de Sony me encontre que es la 6,20. La pregunta del millon es.... [idea] ...¿Que pasa si le doy actualizar, para cargarme la 6,20 actualizacion de Sony? Habra algun conflicto?? Gracias de Antemano.

Depende de si quieres Backups y Scene. Con los firmwares oficiales de sony no se puede. Para poder entrar en la store con Custom Firmware debes usar esto hilo_psnfucker-store-con-cfw_1413814
1 respuesta