Psp genesis

Ola a todos! ya e usado la busqueda por el foro y tal , pero lo mas que e encontrao sobre la pregunta que quiero saber es 1 post en el que no ai contestacion ...

quisiera saber como salir del psp genesis ^^, nose cual s la combinacion de salida del emulador :S, uso la version 2.00 y el eboot loader 0.9 de fanjita para cargar el emulata
Si te sirve, yo salgo con el ome y ya está. Nunca me ha pasado nada raro.

salu2
yo pulsando home no hace nada :S xD , como si no lo pulsara :s
Pues entonces tiene que haber una opción para salir o algo. A ver si lo estoy confundiendo con el DGEN... es que desinstalé el emu de mega porque iba lento y hace tiempo que no lo uso y no me acuerdo de cual era. De todass formas, todas las aplicaicones que yo he rpobado salen al darle al home, me parece raro.
creo q el emulata sta sakado del "beldar pack 2.0", me baje la configuracion de alguien de aqui y lo instale en la psp , todo va perfecto , lo malo es a la hora de salir del emu , que hay que apagarla y tarda como 10 secs... nose si eso sera muy bueno :S
Acabo de instalarlo y de probarlo y tenía razón al principio: dándole al botón home sale como cualquier otra aplicación. Me extraña mucho lo que te pasa, tal vez alguien con tu mismo problema pueda ayudarte. Aparte, sólo tarda 10 segundos cuando está colgada, sino debería de apagarse en tres.

Suerte
bueno de todos modos muchisimas gracias^^, voi a probar instalandolo desde 0 aver si asi :S......., podrias pasarme tu configuracion si no fuera demasiada molestia?? o al menos decirme de donde puedo bajarla, es que nose mucho de este mundillo de la psp y me da mucho miedo por que es TELA de cara jeje
Pues yo ahroa mismo he cogido directamente las carpetas MGD1~1% y MGD 1 del beldar pack y sin problemas, con la configuración por defecto. No he encontrado en el emu ninguna opción para salir, así que ya te digo que teine que ser con el home, proque con la combinación de teclas del Fast Loader no hace nada especial. Me alegro de haberte ayudado en algo. Espero que al reinstalarlo te vaya sin problemas. El beldar Pack lo tienes en la mula y en varias webs, pero yo lo bajé de la mula (es un pack de aplicaciones legal).

Saludos
7 respuestas