PSP Giga Pack

Hola amigos,

Me acabo de pillar la PSP Giga Pack, y he estado leyendo un poco por encima, pero no me aclaro bien.
Algunos me han dicho que en la PSP Jap no tuvieron que hacer nada para poder usar backups, tan sólo grabar en la Memory Stick y a funcionar.
Yo tengo la PSP Europea, también puedo hacer lo mismo? o tengo que hacer algo como hice ya en su tiempo en la NDS.

Saludos y gracias.
Hombre, mucho no habras leido xq este tema se ha hablado ya más de 100 veces en el foro.

Si no das más datos no te puedo ayudar, pero siendo un gigapack me imagino q será como mínimo versión 2.01 y no hay nada para ejecutar backups
ok, disculpad.

Versión 2.5

puedo cambiar la versión del firmware a alguna inferior para poder usar algún backup?
algún sitio donde poder leer acerca de esta versión, si se está trabajando en algún soft para la 2.5 o algo? es que de PSP estoy MUY perdido, en la DS lo que queráis, pero aquí....
en este mismo foro encontrarás toda la info, busca eloader y mira esos hilos
Muchas gracias por vuestro interés, saludos nos vemos

P.D. Acabo de leer que hay eloader para la 2.6, eso me podría funcionar?
lechucks escribió:Muchas gracias por vuestro interés, saludos nos vemos

P.D. Acabo de leer que hay eloader para la 2.6, eso me podría funcionar?

Si ese si que te funcionará en tu 2.5
Pero para la carga de backups tb??

Gracias por tu contestación
NADA de carga de backups en versiones 2.0 hacia arriva.
SOLAMENTE 1.5

Saludos.
Deliverance, y no hay manera por lo que me han dicho de bajar el firmware a la 1.5, no?
No. Nada que hacer. Como ya te han dicho, sólo se ejecutan back ups (de tus copias originales) en la 1.5. Para las superiores, sólo se puede hacer el downgrade (Bajar de versión ) desde la 2.0 a la 1.5. A partir de la 2.01 ya sólo puedes ejecutar Homebrew (software casero), es decir, emuladores, etc., pero no backups de la psp.

Hay que esperar a los sabios...
ok muchas gracias a todos, estaré al tanto de los posts.

Muchas gracias.
joder no se ni para q me esfuerzo escribiendote informacion si 3 posts despues preguntas cosas q te he respondido ya...

PD: Felicidades walex x tu ascenso :P
Ehhh, no te enfades hombre, tan sólo me he querido informar por 2 partes, y de todas maneras en mi pregunta ya doy por supuesto lo que tú me has dicho.

Gracias.
16 respuestas