Zor escribió:Es una estafa ese pack de 2GB...por 180 o incluso menos te pillas la básica, y no por más de 60€ consigues la memory de 2gb HighSpeed.
Yo ni loco pago 300€ por una consola con la memory de 2gb, teniendo en cuenta que vale poco más de 15€ más que la de 1gb, que está a 250 el pack...
Si me dices donde, mañana descambió el pack, si no quieres ponerlo aqui mandame un privado....
De todas formas en pcbox (tienda bastante fiable y ajustada normalmente con los precios) valen lo siguiente:
MEMORIA 2 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK GAMING 118,24
MEMORIA 2 GB MEMORY STICK PRO DUO TAKE MS 107,36
Y en webs en las que he comprado como disco azul:
Memory Stick Pro Duo 2Gb Sandisk Gaming 114.95EUR
Memory Stick Pro Duo 2Gb Sony 182.95EUR
De Ebay me fio más bien poco, es bastante conocido el tema de los clones chinos de las tarjetas, si realmente existe una tienda FIABLE en la que la MS de 2GB valga 60€ mañana descambio el pack....
Y lo de los 180€ por el value pack, en tiendas en las que pueda devolverla por 1 pixel muerto o por cagarla con el downdate, nada de nada, la panacea de tiendas online baratas se acaba cuando quieres hacer efectiva la garantía de 2 años.....
OffTopic: Ya comenté que esto trata la influencia del downgrade en la politica de ventas de $ony, como esto es la scene creo que está bien aqui.... Si no lo moderadores dirán...
Hasta Otra
EDITO:
Suof, la que venía en mi pack (supongo que en todos) es la negra, MS PRO DUO, no pone nada más... creo que es la normal ¿no? Es como la de 32 MB del Value Pack
Ciao