PSP GiGaPack de 2 GB!!!!!

Bueno, ayer me hice con mi PSP...

Llevaba tiempo dándole vueltas, pero sin scene y backups (no engaño a nadie....) me parecía una mierda....

El jueves pasado pasé por el MM porque un colega quería el Guitar Hero de PS2(por cierto que pasada !!!), y le heché un vistazo a las PSP...

Hace hoy una semana, sólo tenían el value pack y 1 triste Gigapack de 1 GB por 249€ (triste porque la caja estaba un pelín roñosa y descolorida)

Total que el viernes se anuncia el downgrade-downdate y ayer miércoles decido pillarme mi PSP, entro al MM y... una estantería llena de GigaPacks de 2 GB por 299€ !!!....
Reviso la caja y era sin más un Value Pack (2.5) al que habían añadido la MS de 2 GB....

¿Acaso $ony ha visto dinerito en el Downgrade? Ahora se va a desacer de unas miles de PSP y además nos encaloma la MS de 2GB....

Como consumidor copmpulsivo que soy me lo compré (iba a comprar el Gigapack y dentro de 1 o 2 meses la MS de 2 GB).

Revise lo que venía y era eso... el Value Pack con una MS en su blister original, como si hubiera comprado cada cosa por su lado.... pero que extraño en todo el MM no había ni una MS de 2GB y nadie recordaba su precio jejej

¿Creeis que es casual? Yo lo dudo... Me reitero, a $ony le interesa la piratería, y me lo han demostrado en menos de 1 semana....

----------------------------------------------------------------------------------

Off Topic: Esta tarde me meto con el Downdate, la dejaré en 1.5 luego a 2 y finalmente a 1.5 espero que vaya bien.... sino seguro que os enterais jejejjej

Hasta Otra ;)
yo vi ese pack en pccity
MS de 4 gb+psp 2.6 350€ Incluye donwdater 2.6/1.5

Proximamente en sus estanterias
garitoman escribió:Llevaba tiempo dándole vueltas, pero sin scene y backups (no engaño a nadie....) me parecía una mierda....

[...]

Me reitero, a $ony le interesa la piratería, y me lo han demostrado en menos de 1 semana....

[flipa]La gente como tú a sony le interesa una barbaridad. Vamos, eres un chollito para sony XD
Por supuesto que a sony le interesa la piratería. Por mucho que saquen updates del FW, arreglen bugs, etc... siempre va a haber algo con lo que se pueda piratear la PSP. Y ese algo lo hacen premeditadamente. Si no les interesara la piratería, no sacarían tarjetas de 2 Gb, de 4 Gb o un disco duro de similares caracterísitcas. Dejarían una tarjeta de 32 Mb que para guardar partidas ya vale. Y digo esto porque estoy completamente seguro que si Sony quiere, aquí se cierra el chiringuito y ni downgrade, ni bugs, ni exploits que valgan para la piratería. Y está claro que aquellas consolas en las que se pueden cargar, ya no sólo backups de juegos, sino también otro tipo de aplicaciones, va a tener muchas más ventas que una consola capada totalmente. Es mi opinión y lo que yo haría. Antes me compro una consola en la que se puedan ejecutar aplicaciones, que una consola que sólo me pueda cargar juegos originales.
holdhen escribió:Por supuesto que a sony le interesa la piratería. Por mucho que saquen updates del FW, arreglen bugs, etc... siempre va a haber algo con lo que se pueda piratear la PSP. Y ese algo lo hacen premeditadamente. Si no les interesara la piratería, no sacarían tarjetas de 2 Gb, de 4 Gb o un disco duro de similares caracterísitcas. Dejarían una tarjeta de 32 Mb que para guardar partidas ya vale. Y digo esto porque estoy completamente seguro que si Sony quiere, aquí se cierra el chiringuito y ni downgrade, ni bugs, ni exploits que valgan para la piratería. Y está claro que aquellas consolas en las que se pueden cargar, ya no sólo backups de juegos, sino también otro tipo de aplicaciones, va a tener muchas más ventas que una consola capada totalmente. Es mi opinión y lo que yo haría. Antes me compro una consola en la que se puedan ejecutar aplicaciones, que una consola que sólo me pueda cargar juegos originales.

Si la psp se vende como un centro multimedia tendran que dar tarjetas donde almacenar, y te recuerdo que las MS no son exclusivas de la psp sino que lo usan todos los productos sony que leen tarjetas
bpSz escribió:
[flipa]La gente como tú a sony le interesa una barbaridad. Vamos, eres un chollito para sony XD

????

Pues claro, es con los que se forra desde la psx ¿o no?
La psone se vendía como pipas porque te la vendían por 20€ más chipeada y con la ps2.... si lo ultimo es meterle un HDD, eso si, necesitas el NA que son 25€ para $ony...

Si, conmigo ayer ganó 300€, si la scene no se hubiera podido ejecutar a gusto me hubiera pillado una GP2x.

¿por qué no lo he hecho? Sinceramente, porque la PSP está bastante mejor acabada., es una máquina (no me interesa entrar en discusiones) en mi opinión mejor aunque la GP2x tiene una scene acojonante con sorpresas increibles como el emu de Spectrum de Hermes (Sigues siendo un Dios ;))

De no haber sido por el downgrade en la siguiente remesa de GP2x me hubiera apuntado, no me gusta el tema de la pantalla de la última versión y alguna cosa por ahí....

Asi que si, $ony gana dinero con gente como yo, ayer 300€ mios, y te puedo asegurar que en 1 mes va a laventar lo del último medio año sin scene en máquinas nuevas.....

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Bueno, ayer me hice con mi PSP...

Llevaba tiempo dándole vueltas, pero sin scene y backups (no engaño a nadie....) me parecía una mierda....

El jueves pasado pasé por el MM porque un colega quería el Guitar Hero de PS2(por cierto que pasada !!!), y le heché un vistazo a las PSP...

Hace hoy una semana, sólo tenían el value pack y 1 triste Gigapack de 1 GB por 249€ (triste porque la caja estaba un pelín roñosa y descolorida)

Total que el viernes se anuncia el downgrade-downdate y ayer miércoles decido pillarme mi PSP, entro al MM y... una estantería llena de GigaPacks de 2 GB por 299€ !!!....
Reviso la caja y era sin más un Value Pack (2.5) al que habían añadido la MS de 2 GB....

¿Acaso $ony ha visto dinerito en el Downgrade? Ahora se va a desacer de unas miles de PSP y además nos encaloma la MS de 2GB....

Como consumidor copmpulsivo que soy me lo compré (iba a comprar el Gigapack y dentro de 1 o 2 meses la MS de 2 GB).

Revise lo que venía y era eso... el Value Pack con una MS en su blister original, como si hubiera comprado cada cosa por su lado.... pero que extraño en todo el MM no había ni una MS de 2GB y nadie recordaba su precio jejej

¿Creeis que es casual? Yo lo dudo... Me reitero, a $ony le interesa la piratería, y me lo han demostrado en menos de 1 semana....

----------------------------------------------------------------------------------

Off Topic: Esta tarde me meto con el Downdate, la dejaré en 1.5 luego a 2 y finalmente a 1.5 espero que vaya bien.... sino seguro que os enterais jejejjej

Hasta Otra ;)

Yo lo llegue a ver en un Centro Mail si no recuerdo mal, y el precio mas o menos parecido. Pero me pille una blanca pq me gustaba mas...y la tarjeta de 2 Gb ya la tenia (LA MS DUO ULTRA)...

Estanterias:

Una PSP 2.6 Blanca...249 eur....
Una PSP 2.6 Negra con Daxter...239 eur...
Una PSP 2.6 Gigapack...215 eur...

Tener Downdater...no tiene precio!
NeO2K1 escribió:
Yo lo llegue a ver en un Centro Mail si no recuerdo mal, y el precio mas o menos parecido. Pero me pille una blanca pq me gustaba mas...y la tarjeta de 2 Gb ya la tenia (LA MS DUO ULTRA)...

Estanterias:

Una PSP 2.6 Blanca...249 eur....
Una PSP 2.6 Negra con Daxter...239 eur...
Una PSP 2.6 Gigapack...215 eur...

Tener Downdater...no tiene precio!

Cuanto tiemposin saber de ti XD
Esto no iria en general?
JdR escribió:MS de 4 gb+psp 2.6 350€ Incluye donwdater 2.6/1.5

Proximamente en sus estanterias

Vista ayer por 300€ letra H en Ávila

Salu2!
escufi escribió:Esto no iria en general?

Lo pensé al ponerlo, pero hablo de la repercusión del downgrade, que es más scene.

De todas formas si es lo que creeis movedlo, no es problema.

\-\adEs, ¿Realmente has visto el de 4GB? ¿Existe? Porque como exista por 350€ he hecho el canclin comprandome el de 2GB por 300€ jejejje (El mio también es letra H, con la 2.5, en breve actualizada a la 2.6 para donwdatear ;))

Hasta Otra ;)
\-\adEs escribió:
Vista ayer por 300€ letra H en Ávila

Salu2!

eres de avila??????yo tb, si me conoces, me conoces por mi nick.
Hice yo una encuesta hace tiempo sobre si este tipo de cosas(pregunté por el chip) beneficiaba a sony y quedo en un tajante SI. Si aun no habeis votado... bueno no quiero desviar la atencion del hilo XD

Pero por si os interesa ver los resultados:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562390
garitoman escribió:
Lo pensé al ponerlo, pero hablo de la repercusión del downgrade, que es más scene.

De todas formas si es lo que creeis movedlo, no es problema.

\-\adEs, ¿Realmente has visto el de 4GB? ¿Existe? Porque como exista por 350€ he hecho el canclin comprandome el de 2GB por 300€ jejejje (El mio también es letra H, con la 2.5, en breve actualizada a la 2.6 para donwdatear ;))

Hasta Otra ;)

No existe, aunque una psp base pack vale 200€ y una ms de 4 gb vale 165€
Bueno, a parte de que esto no sé que hace en scene...
¿Alguien que haya visto el pack puede decir si las tarjetas de memoria son high speed?
Yo no he visto el pack, pero en la página de eci sale una imágen de una high speed
Es una estafa ese pack de 2GB...por 180 o incluso menos te pillas la básica, y no por más de 60€ consigues la memory de 2gb HighSpeed.

Yo ni loco pago 300€ por una consola con la memory de 2gb, teniendo en cuenta que vale poco más de 15€ más que la de 1gb, que está a 250 el pack...
Zor escribió:y no por más de 60€ consigues la memory de 2gb HighSpeed....

Donde ???¿¿¿??? Compro compro.... dime donde y te regalo 10 euros si me compras una.... aun asi me saldria ma barato que a todo el resto de los mortales....
Zor escribió:Es una estafa ese pack de 2GB...por 180 o incluso menos te pillas la básica, y no por más de 60€ consigues la memory de 2gb HighSpeed.

Yo ni loco pago 300€ por una consola con la memory de 2gb, teniendo en cuenta que vale poco más de 15€ más que la de 1gb, que está a 250 el pack...

Si me dices donde, mañana descambió el pack, si no quieres ponerlo aqui mandame un privado....

De todas formas en pcbox (tienda bastante fiable y ajustada normalmente con los precios) valen lo siguiente:

MEMORIA 2 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK GAMING 118,24
MEMORIA 2 GB MEMORY STICK PRO DUO TAKE MS 107,36

Y en webs en las que he comprado como disco azul:

Memory Stick Pro Duo 2Gb Sandisk Gaming 114.95EUR

Memory Stick Pro Duo 2Gb Sony 182.95EUR

De Ebay me fio más bien poco, es bastante conocido el tema de los clones chinos de las tarjetas, si realmente existe una tienda FIABLE en la que la MS de 2GB valga 60€ mañana descambio el pack....

Y lo de los 180€ por el value pack, en tiendas en las que pueda devolverla por 1 pixel muerto o por cagarla con el downdate, nada de nada, la panacea de tiendas online baratas se acaba cuando quieres hacer efectiva la garantía de 2 años.....

OffTopic: Ya comenté que esto trata la influencia del downgrade en la politica de ventas de $ony, como esto es la scene creo que está bien aqui.... Si no lo moderadores dirán...

Hasta Otra ;)

EDITO: Suof, la que venía en mi pack (supongo que en todos) es la negra, MS PRO DUO, no pone nada más... creo que es la normal ¿no? Es como la de 32 MB del Value Pack

Ciao ;)
Yo avabo de "comprar" hae unas horas una de 2Gb hig Speed de Sony por 68€ con gastos incluidos.

Y digo "comprar" por que he ingresado el dinero en cuenta y me lo tienen que enviar [looco]

Un Saludo ;)
¿Puedes decir dónde? ¿Puedes asegurar que es real (no una copia)?

Hasta Otra ;)
Para memorias mirar aqui: http://www.goibuy.com.

Yo he comprado varias memorias en esta tienda.
la ültima una MS de 4GB
Esta en Barcelona y son muy serios.

No es por hacerles propaganda.

Salu2
Gracias, le he hechado un vistazo, tienen buenos precios, similares a los de divineo.

El caso es que no soy de Barna, asi que estoy en las mismas, por apenas 12€ no me merece la pena, si se peta ¿qué hago? si la pillo aqui puedo ir a la tienda, y si no me la cambian montar un pollo, además en el MM por norma general no ponen pegas....

Al final por unos 90€ con gastos de envío y demás, lejos de los 60€ que nos comentaba Zor.

Lo que si que voy a hacer es devolver el pack... por distintas cosas:

1ª 1 puto pixel vago que acabo de ver, viendo unas fotos... con los juegos no me había dado cuenta.

2ª Por la pésima velocidad de la MS, es leeeentttaaaaa!!!!

Voy a pillar un Value pack (posiblemente con la white ceramic, por la cruceta) y una Sandisk de 2GB a parte ya que son más rápidas.

Hasta Otra ;)
22 respuestas