PSP GO, ¿160€?

Hola, hot he visto esta oferta en e-nuc:
http://www.e-nuc.com/psp-go-consolas-c-61_116_117.html

alguien a comprado aquí, es de confianza ell sitio? Compara con el precio de inicio me parece que esta cerca de 100€ de diferencia.
No estoy muy informado, igual es que han bajado el precio en todos sitios... xD
ZaWoK escribió:Hola, hot he visto esta oferta en e-nuc:
http://www.e-nuc.com/psp-go-consolas-c-61_116_117.html

alguien a comprado aquí, es de confianza ell sitio? Compara con el precio de inicio me parece que esta cerca de 100€ de diferencia.
No estoy muy informado, igual es que han bajado el precio en todos sitios... xD

Hay un hilo oficial psp GO! hay podria aver escrito esto asin te ahorra este hilo.

Pero como ya lo has hecho decirte que en esa web esta a ese precio y a la gente que ha comprado le ha ido bien, si buscas mas aun puede encontrar psp GO! de segundamano a 130€ o 120€.
Un saludo
Gracias y perdón, no había visto el hilo.
Yo hace poco me pille una en Alcampo por 159 €, aunque la devolvi, no me convencia mucho y para mi, resultaba incomoda.
Neo_Zell escribió:Yo hace poco me pille una en Alcampo por 159 €, aunque la devolvi, no me convencia mucho y para mi, resultaba incomoda.

y aqui en malaga no tenemos alcampo [buuuaaaa] ( de todas forma no me la compraria de momento ) pero en el alcampo suelen poner buenas ofertas , la psp 2000 la pusieron a 99€ hace tiempo , el mas cerca esta en marbella a 1 hora ( ida y vuelta en coche )
Un amigo mio se pillo la psp go cuando en esa tienda estaba a 200€

Y si, es recomendable, por lo menos a mi amigo le llego perfecta
ten cuidado que es posible que sea e importacion y no tenga garantia oficial de sony , mira bien eso
Aunque sea de importación, mientras sea europea y tengas factura, tienes garantía.

Yo la pedí allí, me decían que era española posiblemente, que al menos era europea y europea era y tenia textos en castellano en la caja, pero el manual no venia en castellano, así que creo que definitivamente era europea pero no española, aun así tengo garantía.
Dasnielow escribió:Aunque sea de importación, mientras sea europea y tengas factura, tienes garantía.

Yo la pedí allí, me decían que era española posiblemente, que al menos era europea y europea era y tenia textos en castellano en la caja, pero el manual no venia en castellano, así que creo que definitivamente era europea pero no española, aun así tengo garantía.

:-? , que ellos mismo no saben de donde es , si es europea se supne que si pero tambien sabemos como es sony , cuantos idiomas salen en la caja
pues castellano ingles alemán italiano y otro mas... en los manuales me vienen todos menos el castellano.
yo creo que si esperas en breve la psp Go se planta en 99€, sony se tiene que estar mordiendo los labios con este chisme la verdad

saludos
Ninpondo escribió:yo creo que si esperas en breve la psp Go se planta en 99€, sony se tiene que estar mordiendo los labios con este chisme la verdad

saludos

Tanto no la bajaran pero a 169€ o 150€ si puede ser.
albertosh escribió:
Ninpondo escribió:yo creo que si esperas en breve la psp Go se planta en 99€, sony se tiene que estar mordiendo los labios con este chisme la verdad

saludos

Tanto no la bajaran pero a 169€ o 150€ si puede ser.

Opino lo mismo, no la bajaran tanto, si no perderian dinero.

saludos

Que baje tanto es imposible, cualquier reproductor de mp4 con 16gb vale mas que eso...
Ahora en enuc esta €158.99
pues yo creo que llega a los 120 o 130 €
seby escribió:pues yo creo que llega a los 120 o 130 €

Tampoco creo yo eso xD, bajara entre 150 o 170 pero a 120 me parece poquisimo.
pues a mi me sigue pareciendo un precio alto, para una consola con tan poca pantalla y tan incomoda de jugar.
precio elevado comparada con la nueda Dsi, van a tener que bajar algo mas si quieren aumentar ventas
pues no me parece caro frente a la dsi compara graficos
19 respuestas