PSP go 36€ ECI

el corte inglés esta liquidando las psp go a nivel nacional al precio de 36€ estáis tardando en ir a por la vuestra!!!
En elche si agotadas y descatalogadas
En Madrid por mas que llamo no encuentro ninguna [buuuaaaa]
A ese precio las pocas que queden habrán ido ya a parar va manos de especuladores que las revenderan al precio de salida. Es la misma historia de siempre
Yo he intentado pedir una. A ver si tengo suerte.
alcaina7 escribió:Yo he intentado pedir una. A ver si tengo suerte.

Donde??? [360º]
jo, siempre llego tarde pa' estas cosas :(
Yo igual...busque y busque...y con nada me encontré. Suerte a los afortunados.
mirakbueno escribió:A ese precio las pocas que queden habrán ido ya a parar va manos de especuladores que las revenderan al precio de salida. Es la misma historia de siempre

pues si, ascazo de gente, acabaran en ebay vendiendose a un ''modico'' precio
jastercillo escribió:
mirakbueno escribió:A ese precio las pocas que queden habrán ido ya a parar va manos de especuladores que las revenderan al precio de salida. Es la misma historia de siempre

Tranqui...si la gente tiene dos deos de frente, estos especuladores se las tendran que meter por el...
Lo malo es que haya mucho friki exagerado y trague como un pardillo. Pobrecillos.
Nakaevassion escribió:
jastercillo escribió:
mirakbueno escribió:A ese precio las pocas que queden habrán ido ya a parar a manos de especuladores que las revenderan al precio de salida. Es la misma historia de siempre

Tranqui...si la gente tiene dos deos de frente, estos especuladores se las tendran que meter por el...
Lo malo es que haya mucho friki exagerado y trague como un pardillo. Pobrecillos.

Cierto, siempre habra algun primo que no tenga ni idea y se la cuelen. Yo ya tengo la mia que pille en las liquidaciones de segunda mano de game por 60€ pero os entiendo. Hace poco buscaba una camara de psp para el invizimals y por todo internet me pedian precios de 20 para arriba por ella, precio que se de sobra que es timar al personal asi que al final me acerque a un game y me traje la camara plateada por 9,95€ un precio mas que bueno. Que le den a todos los especuladores de internet y que les den de forma maliciosa, con mucho dolor y sufrimiento.
Ni con el dinero de otro xD
Eriksharp escribió:Ni con el dinero de otro xD

¿que quieres decir?
Cierto, siempre habra algun primo que no tenga ni idea y se la cuelen. Yo ya tengo la mia que pille en las liquidaciones de segunda mano de game por 60€ pero os entiendo. Hace poco buscaba una camara de psp para el invizimals y por todo internet me pedian precios de 20 para arriba por ella, precio que se de sobra que es timar al personal asi que al final me acerque a un game y me traje la camara plateada por 9,95€ un precio mas que bueno. Que le den a todos los especuladores de internet y que les den de forma maliciosa, con mucho dolor y sufrimiento.

asi estamos luego que no podemos comprar nada ''retro'', hacen negocio con los cuatro primos de turno, pero la culpa de esos que lo compran, si no lo compraran todo seguiria normal, yo prefiero no ceder y joderme, llamarlo orgullo o inteligencia, ambas cosas son lo mismo...
y eso, una verwenza todo, tienes mas razon que un santo, que les den duro por el culo a todos los que manipulan y joden el mercado de coleccionismo y segunda mano
jastercillo escribió:

asi estamos luego que no podemos comprar nada ''retro'', hacen negocio con los cuatro primos de turno, pero la culpa de esos que lo compran, si no lo compraran todo seguiria normal, yo prefiero no ceder y joderme, llamarlo orgullo o inteligencia, ambas cosas son lo mismo...
y eso, una verwenza todo, tienes mas razon que un santo

Amen hermano. Yo cuando busco algo de videojuegos en general me pongo un precio que yo se que es real, nada de precios inflados por los especuladores y como se que es un articulo que no es imprescindible para mi lo sigo buscando hasta que encuentro el precio que quiero.Y no es la primera vez que lo consigo, que se jodan los especuladores que siempre me dicen "te lo dejo por X€ y encima te estoy haciendo un favor" pues que se enteren: de favor nada majetes.
ivi2000 escribió:

Donde??? [360º]

En un ECI de Barcelona. Físicamente no tenían pero el chico me miró en el ordenador y me dijo que me podía traer una. Deje paga y señal y en teoría me dijo que tardaría una semana aproximadamente.

Viendo como está el panorama no me hago ilusiones por si acaso, pero a ver si hay suerte.

EDITO: Hoy me han llamado para ir a por ella. La verdad es que la pantalla es muy pequeñita pero estoy encantadísimo con ella!
alcaina7 ¿la psp que has comprado es nueva o por el contrario es una de muestra o de alguna devolucion? por 35€ si es nueva es un buen precio, me estoy pensando en comprar una para regalar.
mirakbueno escribió:alcaina7 ¿la psp que has comprado es nueva o por el contrario es una de muestra o de alguna devolucion? por 35€ si es nueva es un buen precio, me estoy pensando en comprar una para regalar.

Es nueva, obviamente.
Joer.. hace un rato he comprado una go de segunda mano [facepalm]
alcaina7 escribió:
ivi2000 escribió:

Donde??? [360º]

En un ECI de Barcelona. Físicamente no tenían pero el chico me miró en el ordenador y me dijo que me podía traer una. Deje paga y señal y en teoría me dijo que tardaría una semana aproximadamente.

Viendo como está el panorama no me hago ilusiones por si acaso, pero a ver si hay suerte.

EDITO: Hoy me han llamado para ir a por ella. La verdad es que la pantalla es muy pequeñita pero estoy encantadísimo con ella!

Tendran en el Almacen del corte ingles entiendo.
alcaina7 escribió:
ivi2000 escribió:

Donde??? [360º]

A mi me dijeron que no habia en ningun sitio mirando el ordenador
A mi me dijeron que no habia en ningun sitio mirando el ordenador

yo no insistiria, todas se las han llevado los acaparadores y rastreros especuladores.. esos suman un 90%, el otro 10% gente coleccionista y de bien
Alguien se ha pasado por Valencia a ver si queda alguna? Por ese precio vale la pena.
23 respuestas