Psp Go 5.70 por donde empezar

Antes que nada imagino que en algun lugar del foro estara la respuesta a mi problema, pero llevo una hora leyendo y leyendo tutoriales y no encuentro nada (y soy un novato, no se nada, sobre modificar la psp para la carga de backups), asi que pido perdon de antemano.

Acabo de comprarme la psp go ahora mismito, y veo que tiene firmware 5.70. Por todos los sitios donde miro veo que hablais de 6.xx algo, pero nada de 5.70. Tengo que actualizar la consola antes que nada a uno de estos firmwares? Si es asi a cual exactamente y como debo realizar la actualizacion (repito soy novatisimo)? Una vez tenga el firmware correcto imagino que habra un tutorial concreto sobre como hacerlo, asi que si podeis, os agradeceria que me indicarais exactamente cual es el mejor y sobre todo mas sencillo, y ya si tengo dudas pregunto por aqui antes de hacerlo.

Otra duda que tengo es si al realizar todo este proceso hay algun peligro de que la consola muera.

Saludos y gracias de antemano.
otro que se la ha comprado y estoy en la misma situación jeje, con mal rollo de actualizarla por quedarme sin emuladores que es lo principal que he pillado esta consola

saludos
preguntar aqui, el compañero Cerial_iQ , te lo va a decir el ademas tiene una GO.
http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-6-20-6-35-pro-b5-fix-final-publicado-problema-solucionado_1569814_s460
pues yo tambien me la pillé ayer dia 29 y tengo lo necesario para el CFW gracias al hilo del videotutorial,
pero mi pregunta es: a la hora de actualizar es mejor meter el 6.20 o el 6.35???
Hombre, lo más logico es pensar que si los CFW que hay son para 6.20 y 6.35, lo primero que habrá que hacer es actualizar a alguna de estas dos versiones, y luego ya seguir, que tampoco tiene mucho de complicado (pasar los archivos y ejecutarlos...).
Salu2
perdon, me referia a si es mejor meter un CFW basado en 6.20 o en 6.35 (6.35 PRO B4 sería)
gracias
yo la tengo desde hace mas de un año con el 6.20 y me va de lujo.
Ahora le tengo puesta la ultima version, th-e totalmente cmopatible con juegos de psx desde la version anterior y de escandalo.
6 respuestas